Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Apoyo al Señor BITTOR

Iniciado por mallito1307, 16 de Febrero de 2010, 23:45:32

mallito1307

Buenas a todos

abro el post por que me he enterado que bittor se nos ha lesionado el perone y va a estar jodidillo un tiempecillo con dolores, rehabilitacion etc

vamos a darle un poco de animos.

dtr

como te dije por el msn tio...espero que se te aga lo mas leve posible y que te recuperes lo antes posible...
--->DTR<---

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

xander

animo vic!!!!!a recuperarte lo antes posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YASONE

Pichillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Anda que.... ya te vale!! Yo lo de disfrazarte de Clara (amiga de Heidi) te lo decía de coña... no hacia falta que te metieras tanto en el papel!!!

Te mando muchos besos y ánimo!!!

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

ejosito

Se lo he dicho por tuenti y tal....

Pero aun asi!!! mucho animo tio!!! venga que en cuandito nos recuperemos, la tenemos que liar parda!!!!

Bittor13

Gracias majetes!!

A ver cuánto tardo en estar a tope, porque no salgo de una y me meto en otra...

ASExtreme

Mejorate tio, toma mimos para que se te pasen antes tontorron  :A: bumbum :-*

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

DiegoGT

Mejorate tio!!!! muchos animos!!!!  :ok:
- FUTBOL + CARRERAS

cercebu

animo!!! con la rehabilitacion aunke te duela tienes q lucharlo, todo lo q te esfuerces es por tu bien..x desgracia te lo digo por experiencia

IT4CHI

Que sepas, que estás en la obligación de recuperarte, que tienes que estar al 100% el dia de mi cumple!!! si no te borro de mis amigos del tuenti xD...

mallito1307

que buena esa itachi! jeje

victor como amaneciste hoy????

Oliver

venga bittor muxo animo tio!!!!
Por mas que corras no me alcanzas

totxu

Bittor13

Ay que majetes mis meganeros!!

Pues dejemoslo en que he amanecido, he pasado mala noche, ninguna postura le beneficiaba a mí pierna, y me he tenido que chutar un Nolotil porque tenía un montón de dolor...

Oliver

nose que seria de los enfermos sin nuestro amigo el nolotil jejejejje
Por mas que corras no me alcanzas

el_maracas

Animo Victor, a ver si se te cura pronto y puedes estar al 100% de nuevo, saludos desde Zaragoza
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.