Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

no mas de 10 MP/hora

Iniciado por xander, 16 de Febrero de 2010, 02:35:42

xander

Buenas chicos.......esta noche e enviado varios mp seguidos con varios foreros.....y despues de enviar 10 me a salido un error de que "no puedo enviar mas de 10 privados a la hora....."  :-/

Me e quedado extrañado la verdad :-F....

Eso es asi siempre.....o se puede cambiar...???

Gracias de antemano....!!! :ok:

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

el_maracas

Yo tambien me entere hace poco, pensaba que no habia limites en eso
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

pogo9

a mi tambien me sale esto.........no ma de 10 mp /hora

xander

eso se podria arreglar...???tampoco es que mande todos los dias 10 mp.....pero...

Bittor13

Hombre si cada día tienes una gresca como la de hoy con Pogo, vas jodido Alex jajajajaja!

xander

Cita de: Bittor13 en 17 de Febrero de 2010, 00:16:30
Hombre si cada día tienes una gresca como la de hoy con Pogo, vas jodido Alex jajajajaja!

jajajaja.....no vic.....yo solo le e enviado 1...y sin respuesta.......lo de los 10 mp....fueron ayer....por lo del post de desguace que tenia yo....que conteste a varios y me volvieron a escribir y volvi a contestar y asi....unas veces....y me pase de 10 MP por hora....jajaja....pero lo de hoy no a sido...

pogo9

Cita de: Bittor13 en 17 de Febrero de 2010, 00:16:30

no es mi culpa,bittor
a mi me pasa tambien de los 10mp no hablo con dtr o con xander

Cande

Hola.
Es una medida de seguridad. Si entra un nota como el del otro día, poco daño podrá hacer:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30869.0.html

Siento que la seguridad coarte la libertad.

Saludos

Cande

Oliver

eres un fenomeno cande jejejeje
Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Gracias cande. Yo ya lei algo de eso :D si es por seguridad, mehooo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

pogo9