Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema Parrot mki9000

Iniciado por Plint, 15 de Febrero de 2010, 23:04:17

Plint

Buenas, he instalado un parrot mki9000 en el megane y al hacer una busqueda con el movil de nuevos dispositivos ni aparece, las conexiones son bien sencillas, ya he instalado otros modelos y nunca he tenido problema alguno pero este nada de nada. La radio es la sony gt30rn.

Plint

nadie sabe lo que puede pasar? estara muerta la centralita?

lolo

no tiene que ver con tu problema pero por probar, yo tuve que invertir fusibles del parrot rojo con naranja y viveversa porque no se me enlazaba el movil

Plint

Cita de: lolo en 18 de Febrero de 2010, 21:43:25
no tiene que ver con tu problema pero por probar, yo tuve que invertir fusibles del parrot rojo con naranja y viveversa porque no se me enlazaba el movil
gracias lolo, pero eso lo tengo hecho, he probado de las dos formas y nada. No es que no enlace, es que ningun movil encuentra el parrot al hacer busqueda...

lolo

ok. prueba a consultarlo aqui. yo fue donde sali de dudas
http://www.satparrot.com/foro/

Plint

Cita de: lolo en 18 de Febrero de 2010, 23:18:30
ok. prueba a consultarlo aqui. yo fue donde sali de dudas
http://www.satparrot.com/foro/
gracias lolo pero no hay respuestas sobre el tema

CD-R

Habra salido defectuoso compañero, igualmente creo que este parrot no esta visible por bluetooth a menos que seleciones la opcion desde preferencias de "emparejar equipo" o "enlazar telefono", no me acuerdo que pone exactamente. Y lo dicho, tambien podria ser que haya salido defectuoso, yo he montado unos cuantos y el otro dia me salio uno malo haciendo un ruido extraño solo un altavoz.

Plint

los cables estos que salen line + y line - (rojo y negro) q no van conectados a ningun lado no es necesario conectarlos no?.
Ahi en satparrot he leido que le ha pasado a alguno y el tema es que no le llega corriente a la centralita.., otro tb pone que si desconecta el cable negro(masa) y conectandolo funciona hasta que apaga el coche... , parece que es un modelo problematico.

CD-R

Nop, lo de los cables ahora mismo no recuerdo que es, pero es para algunos espeficicos, como que lo usan sin radio o algo así. Que cosa mas extraña, la verdad. Yo tengo un 3100LCD y se me desconecta a veces pero es fallo de mi movil, un Nokia 5800.

mongui

lo as conseguido?..estaba defectuoso

CD-R

Eso, informanos como ha acabado esto...

Plint

No he podido mirar mas, esta semana me pasare por un centro de parrot para que miren la centralita a ver si esta mal