Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿TE INTERESA PARTICIPAR EN UN ESTUDIO DE MERCADO REMUNERADO?

Iniciado por centroreuniones, 15 de Febrero de 2010, 19:32:32

centroreuniones

Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy sociólogo , trabajo en centro de reuniones, nuestra pagina web es : www.centrodereuniones.com . Nos dedicamos, entre otras cosas, a captar, reclutar gente de diferentes perfiles para asistir a diferentes reuniones de grupo.... Estas reuniones de grupo o dinámicas de grupo son de 7-8 personas sentadas en torno a una mesa, para debatir sobre diferentes temas... pueden ser temas sociales, (igualdad, política, inmigración, etc...) o temas relacionados con marketing o publicidad. Empresas que quieren sacar un nuevo producto o  una nueva campaña publicitaria y desean testarlo ante estos grupos de discusión antes de lanzarlo definitivamente. Estas dinámicas de grupos suelen durar entorno a 1.30, 2 horas... depende. Y siempre se remunera a los participantes por su asistencia, tiempo y colaboración.
Una vez que sabéis  a lo que me dedico, os comento que esta vez mi cliente me lo ha puesto un poco difícil y el motivo de entrar en este foro es que para el martes 23 a las 19.00 h en MADRID ,estoy buscando hombres de 30-40 años, sin hijos, que hayan comprado nuevo un Renault megane 5 puertas después de enero de 2006. Se trataría de participar en una dinámica de grupo de 2 horas y por la cual se les dará una gratificación de 50€ en tarjeta regalo del corte ingles..
Cualquier persona interesada que me mande un mensaje privado y les daré mi teléfono para ponerse en contacto conmigo y aclarar cualquier duda.

Muchas gracias

Espero vuestra respuesta

Un saludo

jondalar

cercebu

en mi casa estamos apuntados a una agencia de estudios de mercado y vamos de vez en cuando a reuniones de esas o encuentas. Lo q pasa q por mi parte como tengo un horario tan malo hace mucho q no voy, estoy interesado en apuntarme en encuestas o estudios omnibus pero a nivel online. Sabes de alguna empresa para hacer ese tipo de estudios de mercado?

centroreuniones

No lo siento. A nivel on line no conozco a nadie. De todas formas si me entero de algo te paso los datos.

cercebu

Cita de: centroreuniones en 16 de Febrero de 2010, 10:38:54
No lo siento. A nivel on line no conozco a nadie. De todas formas si me entero de algo te paso los datos.
es q si hubiera por ejemplo una empersa con una cartera de personas-muestras de diferentes segmentos a los q enviar via mail o a traves de la web seria muy facil de recoger informacion para los clientes.

Muchas gracias y a ver si me entero de algo q pudiera ser online. Me interesa no solo pa sacarme un dinerillo (pekeña cantidad) extra sino pq toy estudiando gestion de comercio y marketing y asi indirectamente aprendo sobre ejemplos reales

Megantron

Joer, yo cumplo todo menos lo del coche, ke el mio es de noviembre del 2004
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)