Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

llave seguridad tapacubos

Iniciado por Dig76, 15 de Febrero de 2010, 07:37:07

Dig76

Hola!! lo primero no se si estará bien puesto este post aki si no es así que algún moderador lo cambie y lo siento, bueno voy al tema.
pues resulta que el otro día pinche una rueda y cuando me dispongo para sacar todas las herramientas para cambiar la rueda cual es mi sorpresa que no tengo llave de seguridad del tapacubo, para poder acceder a los tornillos de la rueda, seguramente la ultima vez que pinche me la quedaría en el suelo, el tonillo de seguridad lo quite con unos alicates de punta fina, e preguntado en renault sobre si tenían repuesto de esa llave a la venta y me han dicho que no, sabéis de algún sitio donde la puedan vender o donde la pueda conseguir, mi coche es el megane II confort dynamic llanta 16.

malaga3ws

como que te han dicho que no la tienen? en repuestos, con la documentación del ccohe (nº de bastidor) sacan la referencia y la piden.

kimiko

LA tienen que tener vete con el coche y los papeles y que te la den! Que cara mas dura tienen...
Asfalto en las venas

Dig76

me pasare por repuestos,el que me dijo que no fue un mecanico del concesionario,ya os contare.

Numeritoss

como n la van a tener...pos vaia concesionario entonces!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

hammy

pidela que deben tenerla, pero si no te la dan, un llave nueva con 4 tornillos nuevos tambien salen por unos 21€. yo las compre al comprar las llantas a un forero. saludos!

Barbas

Vaya un taller y vaya profesionales que hay en el sector. Seguro que la tienen y si no te la piden,ve y que te expliquen eso.

Dj_Nick

En e-Bay las encontrarás por 3 ó 4 €. Sino, ruta por desguaces.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

megandulo

en renault la tienes por aproximadamente 20e y tambien entran los 4 tornillos de seguridad,pero yo que tu me iba a un desguace que seguro que en alguno la encuentra y mucho mas barata

kimiko

Asfalto en las venas