Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Trabajar desde casa

Iniciado por saul83, 13 de Febrero de 2010, 15:24:09

saul83

Haber chavalada, pues eso lo que pone en el titulo, trabajar desde casa...
Alguno de vosotros trabaja desde casa montando boligrafos o alguna cosilla parecida, el rollo es que he oido de gente que realiza trabajos de estos y saca unos durillos, por otro lado, tambien se de gente que la han tongado, en plan han enviado pasta y nunca ha llegado la mercancia... llevo 6 meses buscando curro y esto no acaba de salir a flote  :-C, asi que ando buscando una alternativa para sacar unos €.

Saludetes

kimiko

Asfalto en las venas

cerezal

Mmm...no sabia de esto !!! Estare atento !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

saul83

vicman32

mira, me da que es una estafa. yo no me fiaria mucho de esto. me da que lo que buscan es conseguir datos con el fin de luego venderlo y sacar dinero con ello. si te piden dinero, en concepto de gastos de envio, no lo hagas por qeu lo vas a perder. encima, si contactas con ellos via telefonica, te sale a cojon de mico la conversacion.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Oliver

dejo huella, yo tb e oido hablar mucho de estas cosas y me interesa jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

malaga3ws

es un timo, os lo puedo asegurar...
(oli, se cae la red...tengo problemas en el mess)

j2002

Debo ser poco moderno ¿qué coño es dejar huella? ¿dejar un zurullo?
Koleos 2.0 dCi Privilege

Raw

Cita de: j2002 en 13 de Febrero de 2010, 21:59:04