Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Trabajar desde casa

Iniciado por saul83, 13 de Febrero de 2010, 15:24:09

saul83

Haber chavalada, pues eso lo que pone en el titulo, trabajar desde casa...
Alguno de vosotros trabaja desde casa montando boligrafos o alguna cosilla parecida, el rollo es que he oido de gente que realiza trabajos de estos y saca unos durillos, por otro lado, tambien se de gente que la han tongado, en plan han enviado pasta y nunca ha llegado la mercancia... llevo 6 meses buscando curro y esto no acaba de salir a flote  :-C, asi que ando buscando una alternativa para sacar unos €.

Saludetes

kimiko

Asfalto en las venas

cerezal

Mmm...no sabia de esto !!! Estare atento !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

saul83

vicman32

mira, me da que es una estafa. yo no me fiaria mucho de esto. me da que lo que buscan es conseguir datos con el fin de luego venderlo y sacar dinero con ello. si te piden dinero, en concepto de gastos de envio, no lo hagas por qeu lo vas a perder. encima, si contactas con ellos via telefonica, te sale a cojon de mico la conversacion.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Oliver

dejo huella, yo tb e oido hablar mucho de estas cosas y me interesa jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

malaga3ws

es un timo, os lo puedo asegurar...
(oli, se cae la red...tengo problemas en el mess)

j2002

Debo ser poco moderno ¿qué coño es dejar huella? ¿dejar un zurullo?
Koleos 2.0 dCi Privilege

Raw

Cita de: j2002 en 13 de Febrero de 2010, 21:59:04

Dejar huella es, que al escribir, siempre estas suscrito a este tema (o al cual escribas) de tal forma que si arriba en el menu le das a "mostrar respuestas a mis mensajes"  saldra este post si han contestado ;)  mas que nada es para estar fichado el post ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Megantron

Cita de: j2002 en 13 de Febrero de 2010, 21:59:04

:-F
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

jinjinato

¿y qué es dejar un zurullo???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

sanm1122

jajajaja
un zurullo aqui donde yo vivo es una mierda pero humana
jajajaja

charli86

el otro dia vi un anuncio de estos.llame,era un 902 me dieron una charla y para acabar la makina de ablar me dice que llame a un 806 pa dar datos.lo cual nollame.no me fio,mucho lio pa un currelo

vicman32

como ya he dicho, yo no daria ni un dato, pues se aprovechan de la necesidad de la gente para lucrarse ellos de los demas. no lo hagais, que es mejor estar parado que no estafado.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 14 de Febrero de 2010, 20:48:16
¿y qué es dejar un zurullo???

:lol:

Pos eso jejejej lo que pisas cuando te adentras en una zona poco visitada de una zona de acampada jejejejej

S2!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

wi

Por favor este tema se centra en trabajar desde casa.
No desviemos el tema.

saul83

Por lo que estoy leyendo aki, lo que veo en el foro de la moto donde he expuesto el mismo problema y demas documentación de internet...
                                                              Conclusión, esto es UN PUTO TONGO
La peña se esta aprobechando ahora mas que nunca de la necesidad que tenemos mas de 4 millones de españoles

naicer

Pues no me importaría tener algo por el estilo para ocupar mis mañanas, que de tener turno fijo de tarde tengo un bonito tiempo libre que estaría bien utilizarlo en sacar unos leuros.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: