Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Llantas TP del Norauto????

Iniciado por .sEbAs., 12 de Febrero de 2010, 23:34:49

bicicletossss

Son muy comunes, pero siempre he pensado que esas llantas se hicieron para el megane, le quedan muy bien. Muy bonitas y se ven grandes.

juanikidtr

gracias a mi me encantan que es lo que al final cuenta y me alegro k a ti tambien a ver si deja de llover y nos vemos en sevilla
si los tontos volaran abria atascos en el cielo.

leotd

Vaya cambio!!! Te han quedado genial... Hay que ver lo que cambia un coche sólo con unas llantas.....

.sEbAs.

Que gran cambio!! me gustan muchoo ahora disfrutalas!! :D felicidades!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

Cita de: juanikidtr en 26 de Febrero de 2010, 00:25:39
lo siento si no me sale bien pero voy a intentar que veais mi sedan con las llantas tp a traves de este enlace directo  antas y despues como en los anuncios dieteticos jajaja

alucinante el cambio!!! ole ole y olee!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ucnavi

Yo cuando puse las mias estuve dudando entre esas y las que finalmente puse. La verdad es que le quedan muy bien al coche.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

juanikidtr

gracias compañeros que lastima lo de no tener un duro que si pudiera poner todo lo que me ronda por la cabeza tenia ocupados a todos los mecanicos de grana bueno supongo k como todos pero lo siguiente creo k sera suspencion y radio 2 din

.sEbAs.

pues a por la suspencion y la 2 din!!! :D

saludoss

juanikidtr

pues ahi k ahorrar por lo menos 1500 billetes ufff este no es el momento y ademas ahora me exigen nosek del cap curso de aptitud para el transporte de viajeros y me cuesta 900 euros llevo 2 años llevando un bus y ahora me van a enseñar a arrancarlo un saca dineros asta mi jefe me lo a dixo que se lo exigen a el que yo lo pòsea sino el no me pedia na ya lo demuestro dia a dia k se circular con un bus

Dj_Nick

Ahora es a los buseros, y a partir del 2011 a todos los transportistas, y técnicamente, hasta los que llevan un derivado de turismo...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juanikidtr

joder que manera de sacarnos el dinero que mamones los responsables yo k estaba trabajando me tenio k salir para hacer el fasticioso curso que es un coñazo a ver si cuando vuelva sigue mi puesto ahi xk por lo pronto ya tiene otro conductor llevando mi bus k lo comprendo k no pueda estar el bus parado pero bueno.

josito_zgz

Que tal sale esa marca de llantas? yo le tengo echado el ojo a estas:

Pero no se si lo que me ahorro frente al precio de otras marcas me va a dar luego problemas de que se abollen mas fácilmente o algo así :-S
Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

Raw

hay un par de foreros que los lleva y estan encantados!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

yo llevo esa marca y de momento encantado :D

Sirio

Son preciosas, por cuanto salen las cuatro ???

josito_zgz

Ahora no recuerdo el precio, tendré que mirarlo el Lunes.. pero recuerdo que tenían buen precio.
Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

mario_paracuellos

Ese modelo de llanta lo llevo yo en mi megane, las mismas, se las pille en el norauto, y pille una oferta qe me costaron laas cuatro sin gomas 350 euros. Las tengo hace mas de un año y encantado con ellas. si qieres alguna foto o algo para qe veas como qedan lo dices, eso si yo las llevo muy sencillitas de 15 pulgadas.

compaq

Plint

aqui pone los precios del norauto

Raw