Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Llantas TP del Norauto????

Iniciado por .sEbAs., 12 de Febrero de 2010, 23:34:49

.sEbAs.

Cita de: leotd en 14 de Febrero de 2010, 14:41:49
Cita de: sebas83 en 14 de Febrero de 2010, 14:27:01
Aprovecho para haceros una consultilla... que presion de aire hay que ponerle a estos neumaticos?? nunca he tenido de estas caracteristicas y no lo se... graciasssssss

saludooooss  :-P :-P :-P :-P :ok: :ok: :ok:

Mi coche no es un megane, es un leon 2.0TDI. Yo llevo llanta 17 en mi coche y llevo 2,4 delante y 2,2 detras..... No se si te valdrá de algo.....

Sinceramente??? no se si me vale de algo xDDD

Prefiero que me lo diga alguien con un megane 5 puertas como el mio y con neumaticos de la misma medida que los mios.

Muchas gracias por la respuesta igualmente, un saludo tio!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

leotd

Hombre, yo te lo decía porque tambien llevo 225/45/17. Supongo que yo llevo 2.4 porque el motor 2.0 diesel pesa más. Ya te lo dirá alguno que las lleve pero yo creo que debes llevar 2.2 en las 4.

.sEbAs.

Cita de: leotd en 14 de Febrero de 2010, 23:59:50
Hombre, yo te lo decía porque tambien llevo 225/45/17. Supongo que yo llevo 2.4 porque el motor 2.0 diesel pesa más. Ya te lo dirá alguno que las lleve pero yo creo que debes llevar 2.2 en las 4.

okss, muchas graciasss, no me habia quedado claro que llevabas los mismos neumaticos que yo. Lo tendre en cuenta entonces. Un saludoo y gracias leotd  :o: :o: :o: :o:

juanikidtr

ola me llamo juan soy de granada y tengo un sedan 1.9 130 cv . lo primero es invitaros a una ronda de cervezas a todos aunque sea virtual y tambien quisiera felicitr a los moderadores y todos los miembros del foro por toda la informacion k aportais.la cuestion es k el sabado me hice con unas tp en norauto de 17 pulgadas pero sin neumaticos y lo unico k me dieron fue unas valvulas en cromado ,con lo k estoy viendo es k voy a tener k ir a por los centradores esos de aluminio rapido antes de k se olviden de mi o me los cobraran otra duda es k neumaticos me recomendais
si los tontos volaran abria atascos en el cielo.

.sEbAs.

Cita de: juanikidtr en 16 de Febrero de 2010, 16:31:10
ola me llamo juan soy de granada y tengo un sedan 1.9 130 cv . lo primero es invitaros a una ronda de cervezas a todos aunque sea virtual y tambien quisiera felicitr a los moderadores y todos los miembros del foro por toda la informacion k aportais.la cuestion es k el sabado me hice con unas tp en norauto de 17 pulgadas pero sin neumaticos y lo unico k me dieron fue unas valvulas en cromado ,con lo k estoy viendo es k voy a tener k ir a por los centradores esos de aluminio rapido antes de k se olviden de mi o me los cobraran otra duda es k neumaticos me recomendais

Hola Juan bienvenidooo!! Antes que nada, te lo comento pero ya te lo dirán los moderadores xD, presentate en el post de presentaciones de nuevos usuarios.

Ahora a lo que vamos... las ruedas  :lol: te comento yo las compre ya montadas porque las compre usadas, sobre los centradores supongo que te los venderan aparte por lo que tendras que pagarlos. Y sobre los neumaticos es un mundo, yo por ejemplo nunca habia probado los Bridgestone Potenza y la verdad es que estoy encantado.

Un saludooo y cuando puedas pon fotos de tu Megane asi lo conocemos  :ok:  :o: :o:

juanikidtr

pues ya me e presentado en el post conveniente yo e comprado las llantas sin gomas me han costado 255 euros te pondria una foto si supiera ahora lo k me pasa es k no tenia pensado ponerlas asta despues del verano porque las gomas que llevo ahora no estan malas del todo solo pasadas de fecha 4 años y medio, el problema es que las e guardado en el salon y no veo el momento de montarlas .otro problema es que creo que unas 225 me parecen grandisimas para la conducion k ago y el coche k llevo alguien me puede decir si notaria mucho el peso de las gomas.. gracias y perdon por el tocho

.sEbAs.

Cita de: juanikidtr en 16 de Febrero de 2010, 23:11:21
pues ya me e presentado en el post conveniente yo e comprado las llantas sin gomas me han costado 255 euros te pondria una foto si supiera ahora lo k me pasa es k no tenia pensado ponerlas asta despues del verano porque las gomas que llevo ahora no estan malas del todo solo pasadas de fecha 4 años y medio, el problema es que las e guardado en el salon y no veo el momento de montarlas .otro problema es que creo que unas 225 me parecen grandisimas para la conducion k ago y el coche k llevo alguien me puede decir si notaria mucho el peso de las gomas.. gracias y perdon por el tocho

Ok, perdona, no sabia que ya te habias presentado, LO SIENTO. Yo sinceramente no tenia pensado poner unas 225, pero como venian montadas pues mira... las he probado, y la verdad es que he notado una mejoria muy grande en estabilidad del coche. Te comento tambien que yo no hago conduccion de Fitipaldi por la vida, tampoco voy tranquilo como una abuela, entiendeme que voy normal como todo el mundo. Lo unico que yo no tengo claro es si con 225 pasas la ITV. Y sobre le peso de las comas... no creo que tu coche lo note, yo en el mio no he notado ningun cambio notable en ese sentido y tu llevas 20cv mas que yo; por otra parte tambien te digo que no le suelo pisar a fondo al coche para poder comprobar cosas asi.

No se si te habra valido de algo lo que te he comentado, pero bueno... aqui estamos.

Un saludo!!

juanikidtr

gracias sebas 83 esk me he dado cuenta que las 225 son mas baratas que unas 205 nose porque y ademas son mas rueda el unico inconveniente k veia yo era lo del peso pero si me dices k en tu coche va bien en el mio no debe ir peor otra cosa e pesado la llanta y pesa 9.2 kg no es muy ligera que digamos espero que sea resistente nuestras pt gracias y a disfrutarlas k yo estoy deseando colocarlas

.sEbAs.

Cita de: juanikidtr en 17 de Febrero de 2010, 10:11:40
gracias sebas 83 esk me he dado cuenta que las 225 son mas baratas que unas 205 nose porque y ademas son mas rueda el unico inconveniente k veia yo era lo del peso pero si me dices k en tu coche va bien en el mio no debe ir peor otra cosa e pesado la llanta y pesa 9.2 kg no es muy ligera que digamos espero que sea resistente nuestras pt gracias y a disfrutarlas k yo estoy deseando colocarlas

De nada juan! eso si ten en cuenta que yo no soy un sabio de estos temas, por aqui hay mucha gente que sabe mucho sobre todo esto, ya lo iras viendo poco a poco.

Ojala llegue rapido el verano asi montas las llantas en el coche!!

Un saludo!!

guillermoyo

yo he tenido llantas TP cromadas en 17" pasate por solo fotos y las veras... no estan mal  la verdad..
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

juanikidtr

yo no creo k aguante asta el verano porque las tengo aki al lado del ordenador y ademas me e decidido a montarle la 225 que de potencia el coche va sobrado ahora kiero k valla sobrado en abderencia tambien,encontrado un modelo en ekken iguales son las 17" EK 42 pero soy muy bruto para saber subir la foto aki al foro si poneis ese modelo en google os sale yo creo k me quedaran bien en mi sedan porque no son demasiado deportivas y tienen un brillo bonito ya me direis si conseguis verlas

.sEbAs.

Cita de: juanikidtr en 17 de Febrero de 2010, 14:03:37
yo no creo k aguante asta el verano porque las tengo aki al lado del ordenador y ademas me e decidido a montarle la 225 que de potencia el coche va sobrado ahora kiero k valla sobrado en abderencia tambien,encontrado un modelo en ekken iguales son las 17" EK 42 pero soy muy bruto para saber subir la foto aki al foro si poneis ese modelo en google os sale yo creo k me quedaran bien en mi sedan porque no son demasiado deportivas y tienen un brillo bonito ya me direis si conseguis verlas

Las llantas que tienes son estas no?? Cuando las montes ya nos enseñarás fotitosss  :mrgreen:

juanikidtr

si son esas no he sabido subir la foto a ver creo k las montare esta semana no aguanto mas y creo k al final le montare 215/45/17 porque la anchura de la llanta es de 7 pulgadas y no se si meterle unas maxxis a 100 euros la goma ya puestas o good year 120euros nose pero a veces por ahorrar me han salido luego mas caro y si me podeis aconsejar os lo agradeceria esk con esto de la crisis no me puedo gastar mucho mas otra cosa esk cuando me estuvieron metiendo las llantas en una caja para llevarmelas le quitaron un embellecedor del centro la llanta igual k ese pero no me dio tiempo a leer lo k ponia estoy por decir ke me han vendido esas ekken con la chapita pt. :db:

leotd

Cita de: juanikidtr en 24 de Febrero de 2010, 02:21:07
si son esas no he sabido subir la foto a ver creo k las montare esta semana no aguanto mas y creo k al final le montare 215/45/17 porque la anchura de la llanta es de 7 pulgadas y no se si meterle unas maxxis a 100 euros la goma ya puestas o good year 120euros nose pero a veces por ahorrar me han salido luego mas caro y si me podeis aconsejar os lo agradeceria esk con esto de la crisis no me puedo gastar mucho mas otra cosa esk cuando me estuvieron metiendo las llantas en una caja para llevarmelas le quitaron un embellecedor del centro la llanta igual k ese pero no me dio tiempo a leer lo k ponia estoy por decir ke me han vendido esas ekken con la chapita pt. :db:

En unas llantas de 7" de ancho le puedes meter hasta 225. Yo por 20€ prondria las good year.

.sEbAs.

Yo tambien pagaria 20 euros mas por unas Good Year.

Un saludo!!

Oliver

yo creo que con 215 ya vas bien y tambien montarias las goodyear
Por mas que corras no me alcanzas

.sEbAs.

Cita de: Oliver en 24 de Febrero de 2010, 14:28:32
yo creo que con 215 ya vas bien y tambien montarias las goodyear

+1

juanikidtr

a ver cuando las ponga mañana si soy capaz de subir las fotos que le agas espero k le queden bien porque no hay vuelta atras  k me quedao tiesoo hasta el dia diez k cobre

juanikidtr

lo siento si no me sale bien pero voy a intentar que veais mi sedan con las llantas tp a traves de este enlace directo  antas y despues como en los anuncios dieteticos jajaja

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas