Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se puede montar sonido en un megane II

Iniciado por pcduto, 12 de Febrero de 2010, 16:10:37

pcduto

hola amigo, tengo ganas de montarlas unas buenas cornetas y unos bajos con sus respectivos aplificadores a mi meagane II

la pregunta es? se puede hacer, pongo en riesgo el delicado sistema electrico de mi carro? tengo entendio que a estos carros no se le puede montar estos equipos porque son muy delicado con el sistema electrico pero he visto varios que lo tienen que tan verdad o mentira es esto? saludos

cerezal

Hay tropecientos con ello montado Pcduto !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

meg82

yo creo q si te lo pones bien,no tiene por que romper nada del coche.

Dj_Nick

Míra el índice de bricos y la sección de Solo Fotos. Ya verás tódo lo que podemos y tenemos montado.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.