Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tengo algunas dudas sobre el megane II

Iniciado por david89, 12 de Febrero de 2010, 13:04:55

david89

Buenas a todos, me hice miembro del club hace unos meses pero estube sin internet y hasta ahora no he podido disfrutar de las ventajas de este pedazo de foro, y os queria comentar unas cosillas sobre mi megane y haber si me podeis ayudar.

bueno lo primero compre mi megane fase I hace casi 2 años, caracteristicas: Megane fase I 1.9 dci, año: principios 2005, nose si tiene 120 o 130 cavallos e leido que estan los dos modelos, tiene caja de cambio de 6 marchas, pack confort dynamic con clima, 3 puertas y en color rojo fuego, llantas 17''.

el coche asi como en la descripcion que he hecho me costo 7.700 euros y con 67.000 kilometros, a vosotros que os parece?..el hombre que me lo vendio le hizo la puesta a punto y me cambio la centralita el se gasto unos 1.200 euros en mecanico para dejarmelo bien a mi.

ahora mi coche tiene recientemente los 100.000 km y me hace alguna vibracion en el salpicadero pero por lo demas va genial en patada, velocidad punta, respuesta y demas. yo le he puesto unas llantas multiradio en color blanco unas TARGA 17'' y estoy muy contento :) tambien me gustaria ponerle los paragolpes del megane sport pero en mi mecanico el presupuesto es de 577 euros + IVA solo del paragolpes delantero y lo veo un poco exagerado, pero tampoco descarto la opcion de pintarle las molduras y ponerle la salida de escape y el aleron del extreme.

nose son muchas cosas per que me decis?

gracias y felicitaros a todos porque haceis muy buen trabajo todos los foreros y os lo currais muchisimo!! :-5 :-5   

jinjinato

Hola, posiblemente sea un 120CV. Lo de la vibración apostaría por el soporte motor derecho, unos 120 euros + IVA.

En cuanto a los paragolpes, si, son caros. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.