Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tengo algunas dudas sobre el megane II

Iniciado por david89, 12 de Febrero de 2010, 13:04:55

david89

Buenas a todos, me hice miembro del club hace unos meses pero estube sin internet y hasta ahora no he podido disfrutar de las ventajas de este pedazo de foro, y os queria comentar unas cosillas sobre mi megane y haber si me podeis ayudar.

bueno lo primero compre mi megane fase I hace casi 2 años, caracteristicas: Megane fase I 1.9 dci, año: principios 2005, nose si tiene 120 o 130 cavallos e leido que estan los dos modelos, tiene caja de cambio de 6 marchas, pack confort dynamic con clima, 3 puertas y en color rojo fuego, llantas 17''.

el coche asi como en la descripcion que he hecho me costo 7.700 euros y con 67.000 kilometros, a vosotros que os parece?..el hombre que me lo vendio le hizo la puesta a punto y me cambio la centralita el se gasto unos 1.200 euros en mecanico para dejarmelo bien a mi.

ahora mi coche tiene recientemente los 100.000 km y me hace alguna vibracion en el salpicadero pero por lo demas va genial en patada, velocidad punta, respuesta y demas. yo le he puesto unas llantas multiradio en color blanco unas TARGA 17'' y estoy muy contento :) tambien me gustaria ponerle los paragolpes del megane sport pero en mi mecanico el presupuesto es de 577 euros + IVA solo del paragolpes delantero y lo veo un poco exagerado, pero tampoco descarto la opcion de pintarle las molduras y ponerle la salida de escape y el aleron del extreme.

nose son muchas cosas per que me decis?

gracias y felicitaros a todos porque haceis muy buen trabajo todos los foreros y os lo currais muchisimo!! :-5 :-5   

jinjinato

Hola, posiblemente sea un 120CV. Lo de la vibración apostaría por el soporte motor derecho, unos 120 euros + IVA.

En cuanto a los paragolpes, si, son caros. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.