Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Poner contador de caracteres

Iniciado por bicicletossss, 12 de Febrero de 2010, 02:00:31

bicicletossss

Pues a ver. Esta tarde he intentado copiar un reportage de una web, y a los 45 minutos, cuando he acabado el foro me ha dicho que me he pasado escribiendo, cosa que no sabia. Por lo visto el limite esta en 20000 caracteres. Se puede poner un contador para tenerlo controlado? Se que esto no serviria de mucho, solo para "Solo Fotos" y los tochos de "Sin Rombo" , pero no se... a lo mejor es util. Por ejemplo, donde se puede poner la firma tiene un contador.

Saludos y gracias

cerezal

No es mala idea,no se si se podra !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xander

es buena idea....y como tu bien dices julio........que quieres meter un reportaje o algo....y no te deja por el exceso de caracteres.....vendria bien un contador....

bicicletossss

gracias gracias  :L: , Se que pocas veces se abren post de mas de 4 lineas, pero sobre todo para solo fotos o sin rombo vendria bien

Cande

Hola.
Lo he estado mirando y no encuentro la posibilidad, así que ná.
Efectivamente, el límite está en 20.000, que ya está bien... Imagino que tendrás esclusivamente problemas para poner un post de mas de 20.000 cuando copies una web o algo así...

Saludoss

bicicletossss

Cita de: Cande en 12 de Febrero de 2010, 21:32:06
Hola.
Lo he estado mirando y no encuentro la posibilidad, así que ná.
Efectivamente, el límite está en 20.000, que ya está bien... Imagino que tendrás esclusivamente problemas para poner un post de mas de 20.000 cuando copies una web o algo así...

Saludoss

efectivamente era algo asi. Entre fotos y texto me pase 3 pueblos y me pique un poco y no me apetecia andar calculando para hacerlo en 3 post. De todas maneras gracias por mirarlo