Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tapon del tanque de combustible

Iniciado por sergio.v, 10 de Febrero de 2010, 16:48:59

sergio.v

hola, e visto este problema creo que lo es, hoy me e dado cuenta que el tapon que tiene en el deposito no se deveria de meter empujandole con la mano solo se abre con la manguera del surtidor de  una gasolinera
¿le tendria que cambiar? o hay arreglo
esta foto no es la de mi entrada pero es similar
espero que no este esto porque lo e estado buscando y no e encontrado nada si esta lo quito

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

jmmb

Hola socio!!
Ese tapón se mete si le empujas con el dedo o con lo que sea, al igual que cuando lo empujas con la manguera del surtidor de la gasolinera, o por lo menos a mi coche también le pasa lo mismo, pero insisto en que creo que es normal y común en todos los megane. Un saludo!!
Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

er_miki_0

Lo que quiere decir el dibujito esque no metas el dedo que se te puede quedar ahi enganchado

jmmb

Efectivamente lo que dice er_miki_0 es lo que quiere decir el dibujito, pero eso no quiere decir que porque le achuches con el dedo no se vaya a abrir, porque sí que se abre.
Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

sergio.v

muchas gracias, se ve que cuando lo probé hace un año no empuje fuerte y por eso pienso de que este mal

MasterMegane

Cita de: sergio.v en 10 de Febrero de 2010, 18:56:46
muchas gracias, se ve que cuando lo probé hace un año no empuje fuerte y por eso pienso de que este mal

Socio, NO toques el tapón metálico porque puedes provocar una chispa con la electricidad estática que acumulas en la ropa de irla frotando contra la tapicería del asiento y lo mismo sale ardiendo el coche OK??
OJo con esto porque no serías el primero.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jmmb

Ves eso no lo sabía yo. Y yo que lo he tocado un par de veces ya...no se me había ocurrido lo que podría pasar, no tenía ni idea. Todos los días se aprende algo nuevo. Un saludo!!

CD-R

Por eso el coche al salir siempre te da descarga, pero sino te la diera y tocaras primero el tapón, con gasolina...podria salir fuego!

kimiko

Si prende y tiene el electrocromo pillamelo de la pira funeraria jeje A mi tambien se me hunde con el dedo....

Saludos
Asfalto en las venas

CD-R

sergio.v