Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hoy, 9-2-2010 a las 00:25 horas......

Iniciado por eternaldreams, 09 de Febrero de 2010, 20:45:11

eternaldreams

.... he sido padre de Ekain.

Se ha adelantado 2 semanas, ha medido 47 cm, pesado 2.480 gramos y tiene los huevos como los del caballo de Santiago  :lol:  :mrgreen:
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

charli86

pogo9

enhorabuena!!!
tiene prisa....cuidado chicas

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

perritamayson

soy206gti16v

Cita de: eternaldreams en 09 de Febrero de 2010, 20:45:11

Se ha adelantado 2 semanas, ha medido 47 cm, pesado 2.480 gramos y tiene los huevos como los del caballo de Santiago  :lol:  :mrgreen:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!    :-G :-G :-G :-G :-G :-G

Yo se lo que es ser padre hace mas de 5 añitos...........  :ba:
Y si es el primero,ya ni te cuento................ oops:

Muchas Felicidades  :OK:

gas

enhorabuena!!! por cierto por el nombre puedo deducir que eres del pais vasco.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Djpopy

Enhorabuena!!!!  :-G :-G ahora a disfrutarlo con muxa salud!!!

Salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

cerezal

Enhorabuena Papisss,pronto te pide el Megane jajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

dtr

--->DTR<---

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

eversman

Se ha adelantado 2 semanas, ha medido 47 cm, pesado 2.480 gramos y tiene los huevos como los del caballo de Santiago   :lol:  :mrgreen:
bufff, entonces haz la prueba de adn por que sospecho que no es hijo tuyo, de hecho, por la descripcion que das pensaria que es hijo mio, pero la verdad que no conozco a tu parienta, aunque ahora que lo pienso puede ser que........¿habeis ido a algun banco de esperma y lo habeis tenido por inseminacion artificial? :-E

ENHORABUENA TIO!!!!!!!! :ok:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

roeya

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Raw

Enhorabuena!! ole ole y ole. Disfruta de tu bebe y de estos momentos que segun las madres y padres, son inolvidables :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

karoll_

xander

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!a disfrutar de la nueva alegria de la casa!!!

ErJulito

Bueno, sin que sirva de precedente....  :-P

Enhorabuena!!  :ok: espero que tanto la madre como el bebe esten muy bien :ok:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

kimiko

Enhorabuena tio!!! AHora ya sabes en lugar de la moto molto una replica del culoncete de su creador!
Asfalto en las venas