Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

como nos tomamos las bromas???

Iniciado por karoll_, 08 de Febrero de 2010, 17:00:42

karoll_

buenassssss....

abro este post para que comenteis comoos sientan las bromas, dependiendo de quien vengan  ....es cierto que ultimamente ha habido algun encontronazo por diferentes bromas que se hacen por el foro....

asique aprovecho para dar mi opinion y para contar una broma que me hicieron hace un par de años aproximadamente!!

en mi caso....yo no soy muy bromista, ya que a mi que me las hagan no me hace mucha gracia la verdad!!! tambien es cierto que se diferenciar entre una broma y una coña!!

y una broma que me hicieron que me sento fatal....fue hace un par de años que ciertos foreros mediante el msn me gastaron presentandome a una tia que era prima de alguien y tiraba los trastos a mi ex!! mucha gente conocera esta broma  ya que se rieron los cab......bastante de mi!!! y que gracias a que todo fue mediante msn si los llego a tener delante alguno se hubiera llevado una buena ostia!!! aunque al dia siguiente me reii pero ostias al momento me sento fatal!!

aleee y que no os de verguenzaaa contar vuestras anecdotasss!!!

pdt: a esos foreros que me hicieron cabrearme....que sepais que se quienes sois porque lo recuerdo y aunque haya pasado tiempo la  tengo guardada!! :-. :-. :-E

eversman

yo las hago y las acepto.......casi siempre
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Ibarra

Yo me paso media vida riéndome, por lo que os podéis imaginar que me gusta hacer broma de casi todo.

Las bromas las acepto practicamente siempre, a no ser que sean bromas pesadas como que me aflojen los tornillos de las ruedas del coche y cosas así :-P

Siempre que queráis hacer algo cuyo fin sea reír... avisadme!! Ando dispuesto siempre!! :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Megantron

Cita de: karoll_ en 08 de Febrero de 2010, 17:00:42
buenassssss....

abro este post para que comenteis comoos sientan las bromas, dependiendo de quien vengan  ....es cierto que ultimamente ha habido algun encontronazo por diferentes bromas que se hacen por el foro....

asique aprovecho para dar mi opinion y para contar una broma que me hicieron hace un par de años aproximadamente!!

en mi caso....yo no soy muy bromista, ya que a mi que me las hagan no me hace mucha gracia la verdad!!! tambien es cierto que se diferenciar entre una broma y una coña!!

y una broma que me hicieron que me sento fatal....fue hace un par de años que ciertos foreros mediante el msn me gastaron presentandome a una tia que era prima de alguien y tiraba los trastos a mi ex!! mucha gente conocera esta broma  ya que se rieron los cab......bastante de mi!!! y que gracias a que todo fue mediante msn si los llego a tener delante alguno se hubiera llevado una buena ostia!!! aunque al dia siguiente me reii pero ostias al momento me sento fatal!!

pdt: a esos foreros que me hicieron cabrearme....que sepais que se quienes sois porque lo recuerdo y aunque haya pasado tiempo la  tengo guardada!! :-. :-. :-E

Me estoy partiendo el rabo todavia....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

malaga3ws

en eso estamos todos de acuerdom, hay que darlas y recibirlas...
pero hay bromas que pueden afectar en la vida personal por diversos motivos, y pueden tener consecuencias en la vida de esa persona.

meganne mlg

creo que las bromas hay que saber darlas y a quien se la haces, por la misma regla de tres que establezco yo sola, tambien se debe saber cuando se para con ellas.
personalmente no soy de las que suele hacer la gracia a alguien, si eso fuese asi, es señal que tengo las confianzas suficientes como para tomarme la libertad de gastar bromas.

una de las ultimas bromas me la hizo mi tio, q le deje mi coche y me llamo a mitad de camino para preguntarme donde estaba los papeles del seguro que habia tenio un porrazo... cuando llego me dijo que era broma jajajajajajaja en realidad, lo primero que pense fue en mi tio, y luego le dije que los papeles de toda la vida se ponen en la guantera... y ni me puse a imaginar como estaria el coche jeje vaya vaya...

cerezal

Los que me conocen,aunque sea un poco,saben que estoy siempre de broma,siempre estoy de cachondeo,las hago y las acepto con una sonrisa,para que enfadarse en esta vida,si hay que enfadarse se enfada,pero enfadarse pana es tonteria !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

Ibarra

Cita de: cerezal en 08 de Febrero de 2010, 18:42:38
Los que me conocen,aunque sea un poco,saben que estoy siempre de broma,siempre estoy de cachondeo,las hago y las acepto con una sonrisa,para que enfadarse en esta vida,si hay que enfadarse se enfada,pero enfadarse pana es tonteria !!!

Cere, te voy a quemar el coche en broma a ver si te ríes... :-P

ejosito

Pues yo soy un cafre.....

las he liado muy muy gordas, bromas que son demasiado fuertes.... pero es que mis amigos y yo, somos asi, nos pasamos tres pueblos.....
no las cuento, por que se que me dariais para el pelo, incluso no las entenderiais...

Pero bueno, ya sabeis como soy, y veis que todas las bromas las acepto, hasta las que van con mi ropa (envidiosos) y condicion sexual XD XD XD XD

En fin, riamos, pero siempre con un minimo de civismo..... o no jeejejejeje

cerezal

Cita de: Ibarra en 08 de Febrero de 2010, 18:44:01
Cita de: cerezal en 08 de Febrero de 2010, 18:42:38

Cere, te voy a quemar el coche en broma a ver si te ríes... :-P
Me reiria en serio,porque al mismo tiempo estaria el tuyo haciendo lo mismo

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Ibarra

Shadowolf

Esa era mi "prima" :-D :-D

Que conste Carol, que no fuiste la unica :mrgreen:

Eso si, lo de los encontronazos, ya si que no tengo ni guarra de que va huh?
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Raw

Yo soy de los que piensa que hay que diferenciar entre tipo de bromas. Hay bromas y bromas

Bromas que te entran en lo personal, a veces son un poco pesadas. Yo soy del que me gustan las bromas hasta cierto punto, siempre y cuando no accedan a lo personal como comentaba (temas sentimentales, familiares y demas). Tambien pienso que se cual es el "limite" y me mantengo en la linea. Si molesta se me dice y corto por lo sano.

A si que chicos, diferenciemos entre bromas y bromas :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Shadowolf

Raw, las bromas, bromas son, algunas mas pesadas, y otras menos, pero el problema es tomarselo como algo personal cuando no lo es.

Es cierto que no todos tragamos las bromas, pero si nos las hacen, pues se deja pasar y te ries siempre que no esten hechas muy a mala folla y de manera personal...
Ex-1997 Acura 2.2 CL

Raw

Cita de: Shadowolf en 08 de Febrero de 2010, 19:31:50
Raw, las bromas, bromas son, algunas mas pesadas, y otras menos, pero el problema es tomarselo como algo personal cuando no lo es.

Es cierto que no todos tragamos las bromas, pero si nos las hacen, pues se deja pasar y te ries siempre que no esten hechas muy a mala folla y de manera personal...

Si pero las bromas personales no son bien aceptadas por algunos (yo creo que en parte... segun sea)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

karoll_

Cita de: Megantron en 08 de Febrero de 2010, 17:38:28
Cita de: karoll_ en 08 de Febrero de 2010, 17:00:42
buenassssss....

Me estoy partiendo el rabo todavia....

e aki uno de los que me gasto broma junto con peyast que se hizo pasar por su prima....y algunos mas!!os tengo sentenciados y a la prima mas!! jajajajaa

perritamayson

:pop: :pop: :pop: :pop: :pop:
bueno pues en este post gracias al joputa de damatas puedo escribir un libro  :-D el joputa tiene registro de voces y todo la madre que lo parió  :G: :G: :G:

primera :
antes tenía un cliaco, se hizo pasar por el servicio técnico de la renault diciendo que tenía un problema muy gordo o que lo llevaba ya mismo o me quedaba sin coche .. cabrón

segunda: crea una cuenta nueva de msn y me agrega se hace pasar por un forero de castellón y a ver si quedábamos blablabla yo le decía que quedábamos pero con salta que no me gustaba quedar con desconocidos, después atacó diciendo que era ginecólogo ( que más quisiera él que estar todo el día viendo rajitas ) pero lo pillé cuando me dijo que estaba en el paro que hace 3 años eso en esta zona era impensable

la tercera y la que peor la pasé :
el día de mi cumpleaños estábamos en la II kedada mediterránea que yo organicé y cuando estábamos comiendo se hizo pasar por el dueño del camping diciendo que habían ido a los bungalows y estaban destrozados que me quedaba sin fianza y tendría que pagar algo más  [-X [-X [-X nene malo dani .... yo sudando y los otros foreros ahí jalando como cerdos mira casi los estrangulo pues el jodido aguantó hasta que se moría de la risa pero os juro que clavó la voz del dueño del camping   :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: poca vergüenza yo sufriendo y su familia y él todos muertos de risa

estoy segura que en el foro me han hecho más bromas pero ahora mismo no me acuerdo las iré contando

Shadowolf

Cita de: karoll_ en 08 de Febrero de 2010, 20:52:33
e aki uno de los que me gasto broma junto con peyast que se hizo pasar por su prima....y algunos mas!!os tengo sentenciados y a la prima mas!! jajajajaa

Pero karoll!! que mi prima no tuvo nada que ver!!! :-E

Admitiras que estuvo currado :mrgreen:
Ex-1997 Acura 2.2 CL

Ibarra

Cita de: Shadowolf en 08 de Febrero de 2010, 19:31:50

Toooootalmente de acuerdo!! Si no hay maldad... no debería haber problema. El problema se lo crea cada uno a si mismo a partir de algo que no tiene mucha importancia.

Es como llamar a alguien "hijo de p**a". A mí si alguien me lo dice para ofenderme le parto la boca, pero si es en broma... ¿verdad que nadie se lo toma mal?

Al final todo es lo mismo...

:ok: