Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Seria posible esto en nuestro megane??

Iniciado por meganedci20, 07 de Febrero de 2010, 15:33:51

meganedci20

supongo que para los VW lo hacen con la maleta, seria posible para el nuestro?? la cosa va que si te dejas el coche con una ventanilla abierta y llueve, se cierran solas por el sensor de lluvia

http://www.youtube.com/watch?v=RCQ7UWRpw9g

totxu

cerezal

Una cuhlada,aunque me parece raro que se pueda en el nuestro !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cerezal

Si la gente lo quiere hacer que lo haga,no???

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

meganedci20

Bueno yo no tengo techo solar y suelo cerrar las ventanas con la tarjeta siempre, de todos modos el sensor solo necesita una gota de agua para que se active, dudo mucho que a ese chaval del golf se le inunde el coche antes de que se active eso, pero para mi seria util porque si a las 4 de la madrugada se pone a llover y no te acuerdas si as cerrao el coche, eso se encarga de darle un toquecito a las ventanas

cerezal

Si,pero para que el sensor funciones tiene que estar el contacto dado digo yo no tio !!!

meganedci20

por la cara, porque en mi coche cada vez que lo paro se desactiva el sensor...mmm...aunque supongo que en el golf tambien se desactivaran las funciones con el coche cerrao, luego lo activaran con el vag-com para que se quede siempre activo, no lose, supongo que alguien que maneje la maleta de renault lo sabra mejor que yo

roeya

la verdad yo no le veo mucha utilidad, no creo que nadie deje el coche aparcado con las ventanillas bajadas y el techo abierto, sobre todo en invierno, y si lo haces es porque estas cerca....un par de toques al mando y solucionado. vamos que eso ya es rizar el rizo.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Franmalaga

gracias compañeros me habeis dado una idea creia que solo sevia en los audis pero mañana probare en el leon haber si ocurre lo mismo sino les dire que me lo activen

meganedci20

supongo que te lo haran en la seat o no se, si no t importa preguntales si es posible hacerlo en otro coche que tenga sensor de lluvia y el cierre de las ventanas pero k no sea del grupo VAG...osea, el megane

Franmalaga

ok el miercoles que lo llevo para un tema de garantia les pregunto y os comento

megane_diablo

ostias ustedes si podeis acerlo yonopuedo pq el mio es el basico y no tiene sensor tan facil como puentear el rele de la salida de los limpias y solo acer un contacto puente con un rele a los motores de las ventanas, muy buena idea meganedci20

meganedci20

megane_diablo casi me pierdo con lo que dices jeje pero ya man dixo k eres un manitas cn los xismitos electronicos, asi que si lo ves viable se podria intentar,no?

jinjinato

Bueno lo principal es que el sensor de lluvia electrónico funcione como interruptor para que active el positivo de cerrar las ventanillas... mirándolo así no tiene que ser difícil sabiendo de que cables tirar. ¿Pero qué cables??? jajajaj ahora viene lo bueno.... venga a ver los entendidos en cables y chispas...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

caco

Está muy bien la idea, además tenemos todo lo necesario, pero lo del video no tiene porqué ser verdad.
Yo puedo grabar y hacer lo mismo que este coche. Ojo !!! que no digo que no sea verdad, pero hay muchos videos
fantasmas por ahí.
  Un saludo a todos.

megane_diablo

Si lo veo viable, pero esto es como todo............. me haria falta un valiente ke me deje probar y toketear su coxe ya ke el mio no trae ese sensor y no puedo probar  jejejejejej eso es lo dificil jejejej

zax

Cita de: ninjaco1 en 08 de Febrero de 2010, 23:05:49
Mira que no le encuentro utilidad a semejante sistema.....

Y menos aún si tienes perro. Tú vas, le dejas las ventanillas un poco bajadas, caen 4 gotas y a tomar por c... el perro.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

JAIMILLO

ahora que se habla de si llueve.

Un dia yo iva alegremente hacia el curro con mi megane descapotadito, era un dia medio nublado pero hacia calor. Pues cuando circulava a 120 por la carretera de repente sin mas un pedazo de chaparrron de 3 pares de cojones, pise a fondo el accelerador porque havia leido que a partir de 140 no entrava agua en el coche por la velocidad i la aerodinamica ( lo cual corroboro al 100% no entra ni gota ) eso si... cuando frenava para entrar en el peaje me puse caladito de agua, capoté ante la risa de los del peaje y sali zumbando de alli.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

meganedci20

Cita de: zax en 08 de Febrero de 2010, 23:16:44
Cita de: ninjaco1 en 08 de Febrero de 2010, 23:05:49
Mira que no le encuentro utilidad a semejante sistema.....

Y menos aún si tienes perro. Tú vas, le dejas las ventanillas un poco bajadas, caen 4 gotas y a tomar por c... el perro.

Bueno, imaginaos que aparcais a 10 minutos andando de casa porque es imposible encontrar aparcamiento mas cerca, aparcas en pleno barrio lleno de mangantes, en doble fila junto a un desnivel y con el freno de mano suelto para que no moleste a los que salen antes que tu, te acuestas y estando en el quinto sueño te das cuenta que esta lloviendo y se te viene a la cabeza esta pregunta ¿He cerrado el coche?

A mi me pasa a menudo eso que os comento, vivo en el centro de mi pueblo y no hay sitio por ninguna parte cerca de mi casa, quizas por eso yo si le veo utilidad a que si caen dos gotas de agua estar tranquilo de que al menos no se me va a encharcar el coche por dentro. Si se diera el caso de tener un perro dentro del coche, con decirle a megane_diablo que coloque un interruptor debajo del volante pa anularlo va sobrao jejeje

PD: Vamos que si no se puede poner tampoco esk me vaya a echar a llorar jeje, simplemente es una "pijotada" que a mi me vendria bien porque tengo memoria pez...nunca recuerdo si e cerrao el coche...o si e cerrao mi casa...etc...

bicicletossss

Tiene la misma utilidad que el sensor de lluvia de los limpias y el de las luces automaticas, ninguna. Pero es un detalle con el que te puedes quedar con mucha gente, ya esta. Esos detalles son los que realmente dicen: vaya coche!!