Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tengo curiosidad sobre cuanto se devalua el Megane

Iniciado por iksam, 04 de Febrero de 2010, 16:29:50

iksam

Buenas a todos. Antes de nada decir que no pienso vender mi coche por naaaaaaaaaaaaaaada del mundo, lo tengo demasiado cariño. La cosa es que el otro dia paseando vi un megane (anterior al mio) de 85cv DCi y pedian 6000 euros por él, y me asaltó la duda de cuanto me darían por mi coche en ese mismo instante. Es un DCi 130  de agosto de 2008 (el de los bigotes jejeje) con 28000Km, Dynamique, Negro  y con ACB, retrovisores electrico y el interno electrocromado, y la llave manos libres. Pienso que unos 15000, pero nose. El caso es que me da que se devalúa rapido (me costo 22000) y puede que sea porque hay muchos y la oferta es elevada.

Espero tener que venderlo por lo menos dentro de otros 5 años y no tener que pediros consejo sobre cuanto pedir hasta entonces.

Un saludo!!

Raw

Hay una pagina, bueno varias, que te calculan el precio de tu coche.... Yo he puesto algo asi parecido y mira lo que me sale, tu coche ahora vale...

Segun esta pagina, tu coche vale....10243

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

iksam

acojonante. 12000 euros en año y medio. Más de la mitad de su valor. Por lo que veo, el que vi de 85Cv se ha torrado con el precio :)). En fin, esperemos no tener que venderlo.

Raw

hay mas paginas eh. pones tasacion online y te dicen :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

n3310

Cita de: iksam en 04 de Febrero de 2010, 16:29:50
Buenas a todos. Antes de nada decir que no pienso vender mi coche por naaaaaaaaaaaaaaada del mundo, lo tengo demasiado cariño. La cosa es que el otro dia paseando vi un megane (anterior al mio) de 85cv DCi y pedian 6000 euros por él, y me asaltó la duda de cuanto me darían por mi coche en ese mismo instante. Es un DCi 130  de agosto de 2008 (el de los bigotes jejeje) con 28000Km, Dynamique, Negro  y con ACB, retrovisores electrico y el interno electrocromado, y la llave manos libres. Pienso que unos 15000, pero nose. El caso es que me da que se devalúa rapido (me costo 22000) y puede que sea porque hay muchos y la oferta es elevada.

Espero tener que venderlo por lo menos dentro de otros 5 años y no tener que pediros consejo sobre cuanto pedir hasta entonces.

Un saludo!!

Este verano estuvimos viendo coches para mi mujer y en la renault tenían varios Megane II dci 105 cv  Dynamique de mediados de 08 por 11.000 €.

Cuando lo vi no me lo creia. Pensé que eso era lo que valía mi Megane con 4 años...

Raw

Por desgracia, los coches son una perdida de dinero en todos sus sentidos...... pero bueno es lo que tiene!! ejejjeje

Ramos84

De todos modos iksam, una cosa es venderlo por internet que sólo lo haras si te ciñes poniendo un precio tan descabellado como el que te da dicha página de tasación y porque te veas con el agua al cuello (sino no lo vendes, hay mucho enteraillo que mira esas mismas paginas y te dicen que te dan como mucho eso), y otra lo que el coche vale realmente aun con su devaluación y que es lo que te podrían dar en la calle por él, yo pienso que por ese modelo y con menos de dos años lo suyo son 15.000€, piensa que un Megane III berlina dci 85cv y el más pelado de todo, con los descuentos y tal, está en 14 y pico, con lo que por menos de 15 no me lo pensaba, yo el mio que es un expresion dci 105cv de verano del 2007, por menos de 10.500 no lo soltaria....

Saludos!

4lvaro

Yo he pillao uno del verano de 2007, Fase II Restyling , 105CV Dinamyque por 9000.. pero creo que su precio está un poco por encima, pero se lo querrian quitar de encima pronto.. a saber

jinjinato

Si os sirve de algo, al colocar las placas de matrícula a un vehículo nuevo, ya se ha devaluado entre 2000 y 3000 euros. A partír de ahí baja hasta los 600 euros a los 12 años. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

cere84

Tiene toda la razón jinjinato, nada más matricularlo esta perdiendo. Es una lastima, la verdad.