Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tiradores hechos polvo

Iniciado por javiquil, 04 de Febrero de 2010, 13:23:28

javiquil

Buenas, no sé si a alguien más le habrá pasado

Pero el caso es que los tiradores de goma del Megane 3 puertas están hechos polvo :(

sobretodo el del copiloto, yo no sé si por los anillos que llevan las chicas o por qué, porque el mío debería estar mucho más destrozado y no...

Mi pregunta... ¿alguien sabe si se pueden sustituir estos tiradores-goma y qué precio pueden tener?

Gracias
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

carpin extreme palencia

pon unas fotos para verlo mejor .

Raw

Yo he optado y decidido por quitar esa goma y pintarlo con buena pintura en gris plata..... es un coñazo peeero...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

javiquilll...que no eres nuevo. Tira del buscador, que hay mucho de esto, tanto en problemas, tuning, bricolage y generalidades (referencias del megane)