Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

GPS para blackberry??

Iniciado por Wawanko, 04 de Febrero de 2010, 12:14:21

Wawanko

Holaaaaa

pues me han encasquetado una blackberry en el currelo y me molaria ponerle gps, ya que me quito de mi queridisimo y amado movil con el tomtom y el sygic funcionando a pleno rendimieno...

¿Sabeis si hay alguna aplicacion gps? la jodia blackberry trae algo similar a nokia maps, que no vale para nada, lo que quiero es un navegador rollo tomtom y sygic.

una vez mas, musssshas gracias!!!!!
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Raw

Habla con Mallito, el entiende de eso ya que curra de ello

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

las que usamos por aqui llevan el google maps pero de GPS guia no sirve, de momento no he buscado nada por que como a nosotros no nos dan ni las gracias... jejeje si me entero de algo te lo pongo!

Wawanko

Vaya! pues nada, yo es que he visto alguno, pero no van bien o no son compatibles, no se, la verdad es que me extraña muchisimo que no hayan sacado ningun sistema para blackberry.... sobre todo tomtom.... raro raro raro...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas