Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sensor parte de adelante

Iniciado por dryn, 04 de Febrero de 2010, 11:01:04

jinjinato

Hola, cerezal tengo que pedirte mil disculpas, tenías razón. Me comenta que el radar de marcha adelante esta siempre activado en todas las marchas (incluso en la marcha atrás, dice que en un aparcamiento se vuelve loco con el pi po piiii po piiiiiiiii po jajajaj) Parece ser que al lado el interruptor del ESP tiene un interruptor para desctivar los radares delanteros.
Me comenta que salta con cualquier cosa y que siempre lo lleva activado, que rara vez lo desactiva. Según le dijeron va conectado al captador de velocidades de la caja de cambios, posiblemente al de marcha atrás, como dice RaW87

Otra cosa nueva que hemos aprendido. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

dryn

ah ok pues luego por la tarde os cuento ke cojo al final me piro y ir pensando como conecta los de adelante  :-I :lol: :BE:

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jinjinato

dryn

hola de nuevo como avia dixo ya los tengo comprado los sensores le voy a poner 8,  he comprao los valeo,( bueno me lo an regalo jeje) ya estoy esperaqndo la semana ke biene pa montarlo y aver ke  tal kedan

jinjinato

Cita de: dryn en 05 de Febrero de 2010, 14:35:27
hola de nuevo como avia dixo ya los tengo comprado los sensores le voy a poner 8,  he comprao los valeo,( bueno me lo an regalo jeje) ya estoy esperaqndo la semana ke biene pa montarlo y aver ke  tal kedan

ocho sensores??? 4 para cada lado no??

ASExtreme

Esto es un brico o una consulta?

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

malaga3ws

estas preguntas en bricos...se van a ir acabando. Ya le pondremos solución porque ultimamente...vaya telita..

Dryn. te muevo el post.

dryn

cerezal

Lo veo bien Jorge que se acabe !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dryn

aver famlia les comunico ke ya tengo puestos los sensores de parking de adelante y atras y muy bien me an kedao cuando pueda les ago una foto y se los muestro jeje

kronoss88

La solución para que no vayan los delanteros conectados siempre, pasa por hacer un CI con un pic de tal forma que cuando se meta la marcha atrás, se activen los delanteros por el tiempo que queramos 1 o 2 minutos por ejemplo. En citroen creo que va así de serie.

dryn

el mio es kit de las marca valeo de 8 meto marcha atra y tarda unos 4o segunto en desativarse los de adelante ke me yega de sobra para acer maniobras y listo