Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema con el acelerador

Iniciado por siaptc, 09 de Abril de 2005, 23:56:00

siaptc

Me ocurre lo siguiente: cada vez que piso y suelto el pie del acelerador en mi 1.6 noto un pequeño tirón o bote    :-/    , no se como definirlo exactamente.
Solo es en el momento de pisar o levantar el pie del acelerador y, la verdad, resulta muy, muy molesto.
Es normal? Creo que no, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto.

RAFIX

En principio, normal NO es, aunque mejor que respondan, con su experiencia, los que tengan el 1.6.
Sería más normal un pequeño traqueteo si sueltas el pedal de golpe o si arrancas a baja velocidad den segunda, por lo demás debería ir fino. Puede ser un problema del potenciometro del pedal, de la centralita, etc.
Si dudas, directo al concesionario y que te dejen probar otro 1.6 para comparar.

goriler0

Yo tengo el mismo motor y no he notado nada de eso, de todos modos, pregunta en el apartado de nuestro motor, lo mismo le pasa o ha pasado a alguien más.

Salu2.

P.D. Este es mi mensaje nº 100 :-M
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

Pa_Berse_Matao

Si sigue pareciendo un problema exclusivo de los 1.6, moveré en un par de días este tema al hilo de dicha motorización.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.