Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Jbl o soundstream?

Iniciado por josepeseta, 02 de Febrero de 2010, 00:27:13

josepeseta

Pues eso que me iba a comprar unos altavoces delanteros para mi megane y no se que marca comprarme si unos soundstream o un jbl? queria saber cual de las dos marcas es mejor.
Graciass¡¡¡¡

MasterMegane

Ummm Jbl siempre ha tenido buena fama y personalmente me dacantaría por ellos. S2!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Soundstream esta pegando fuerte, la gente empieza a conocerlo por su buen resultado. En cambio JBL no siendo bombo esta decayendo..... ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Ninguno de los dos. Aunque mi etapa es Soundstream, y por ahora va muy bien, en el tema de los altavoces no creo que sea de lo mejor (como pasa con todo, acaban de empezar en esto como aquél que dice).

JBL cogió la fama por ser unos de los primeros en fabricar cajones y etapas de aúpa, pero en el tema de los altavoces normales, son sólo eso, normales.

Yo me decantaría por lo que ya se ha comentado muchas veces por el foro, DLS, Impact, Hertz, Coral, Beyma,... Dentro de sus características y ofertas, tienes bastante juego en relación calidad-precio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

coche

sn43kgz

yo tengo unos jbl en la bandeja y estoy muy contento con ellos. un saudo. deika

Dj_PoLLo

Cita de: Dj_Nick en 02 de Febrero de 2010, 10:57:40
Ninguno de los dos. Aunque mi etapa es Soundstream, y por ahora va muy bien, en el tema de los altavoces no creo que sea de lo mejor (como pasa con todo, acaban de empezar en esto como aquél que dice).

JBL cogió la fama por ser unos de los primeros en fabricar cajones y etapas de aúpa, pero en el tema de los altavoces normales, son sólo eso, normales.

Yo me decantaría por lo que ya se ha comentado muchas veces por el foro, DLS, Impact, Hertz, Coral, Beyma,... Dentro de sus características y ofertas, tienes bastante juego en relación calidad-precio.

+1

MasterMegane

Hale, pues habrá que hacer caso a los que entienden de esto. AMÉN.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

JoselitoVLC

focal!!! de cuanto presupuesto dispones??
miga a miga se hace una barra de pan!!

josue

hola montale sound stream pegan fuerte y son muy duraderos yo tengo en mi coche sound stream y beyma y no beas como truena lo q la gente no conoce muchas marcas y siempre tiran a comprar las mas conocidas pero como beyma y sound stream pisa fuerte a jbl un saludo

meganef1

JBL ,  no existen comparacion alguna ...

naicer

Coral, Beyma, Focal... si los vas a amplificar claro. Si no quieres meterte en muchos berenjenales... Alpine, Pioneer... algo asi.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

thunder_mrx

+1. Totalmente de acuerdo.

No lo suelo decir ya porque lo dije tantas veces que me parecia repetitivo ya xD.

Las marcas americanas para subs y para etapas, pero para altavoces mejor las marcas europeas.

Un saludo!

Megane_Cleaned

Si te vas a gastar dinero en altavoces, ponte unas buenas vias DLS...