Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

testigo raro

Iniciado por ponchin, 01 de Febrero de 2010, 22:44:14

ponchin

Hla a todos, primero presentarme, soy nuevo en este foro. Hace unos meses cambie mi megane coupe gasolina 97 por uno grand tour 2007 y, mi problema es el siguiente. Hoy se me ha encendio un testigo que no se cual es y en el manual tampoco se encuentra, son unos numero y letras que hay justo debajo del testigo del limitador de velocidad (ese que puede ser verde y amarillo) pues esto que se me enciende va justo por debajo, hoy se me encendio luego en carretera cuando frene para entrar en una rotanda se me apago y, luego cuando pille velocidad otra vez encendido, espero que alguien me pueda decir que es. Tambien creo que cuando arranque sono un pitido. Gracias a todos a, el motor es el 1.5 de 105 diesel. Ciao.

kronoss88

Debajo del símbolo del testigo del R/L no hay nada, sólo la aguja de la temperatura. Como mucho se te encendería la luz de service o algo así. Y el pitido significa que tuvo un fallo el coche, el fallo normalmente aparece en la pantallita de los km.
Para saber el fallo posible tendrás que ir a la Renault o a cualquiera que tenga cable de diagnosis y mirar el fallo memorizado( normalmente se quedan memorizados)

ponchin

salen como una especie de numeros y letras 5gn... justo por debajo del testigo de limitador y regulador de velocidad ese que se pone verde o amarilo.

jinjinato

Podrías ponernos alguna foto??? Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 01 de Febrero de 2010, 23:32:30
Podrías ponernos alguna foto??? Saludos.

Eso socio, si se enciende y apaga mientras vas rodando mira a ver si alguien puede sacar unas fotillos y le damos solución, porque es que no me hago a la idea de lo que dices....

Jinjinato: Gracias por las gestiones, te he contestado otro MP

S2!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kronoss88

Yo me he ido a mirar en mi coche el cuentakm y es que no me hago a la idea de qué puede ser, porque debajo de eso no hay nada que puedan aparecer letras

sn43kgz

no aparece ningun testigo

cual es  ponchin??

bertolob

¿? estoy muy intrigado...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg