Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

un poco de ayuda sobre el pasaruedas delantero del conductor

Iniciado por pau_megane, 01 de Febrero de 2010, 16:41:53

pau_megane

hola buenas! hoy e tenido un pequeño encuentro con una furgoneta en la k m a roto part del pasaruedas delantero del conductor y necesito saber si puede haber reparacion o si habria que cambiarlo entero o como....y sobre todo lo que costaria....bueno espero que alguien m ayude porq estoy q nose q hacer...gracias

zax

Hola, pues yo tuve también un pequeño incidente y rompí el soporte del antiniebla que va por el interior y parte del plástico del pasaruedas también.

Si la parte que te queda está bastante rota y faltan trozos grandes te recomiendo cambiarlo entero, pero si es como en mi caso, que habían sólo algunas fisuras y faltaban trozos pequeños, podrías hacer un pequeño arrego con masilla como hice yo y repintar de negro. De eso hace ya 2 años y aguanta.

Recalco que era el pasaruedas, la parte de encima y delante y detrás de la rueda que la separa del vano motor y amortiguador, etc. Si te refieres a la parte exterior, la aleta, aunque sea plástico, yo no la repararía.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

edcharly

Yo estas navidades rompí la aleta y arañé el paragolpes porque el coche se me fue por culpa de la nieve a dos por hora. El presupuesto del taller oficial se iba por encima de los 500€. Al final le compré a Arnold (usuario de este foro) una aleta de segunda mano pintada por 70€. La cambié yo mismo. Ahora sólo me falta pintar el paragolpes pero lo dejaré para más adelante ya que el arañazo es bastante poco.

La aleta nueva son 149€ + IVA

Saludos.

pau_megane

Yo esq ami no m importaria cambiarlo yo misma por uno nuevo, practicamente lo q esta roto es el plastico de la aleta ave que m dice una amiga que es chapista y q m diga si tiene facil arreglo o q directament lo cambie por la pieza por eso mas o menos necesit saber por cuanto me costaria la pieza, de todas formas al ser blanco el coche..pues la verda q se nota y cada vez k lo veo en la foto...pff m joroba bastante...