Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

un poco de ayuda sobre el pasaruedas delantero del conductor

Iniciado por pau_megane, 01 de Febrero de 2010, 16:41:53

pau_megane

hola buenas! hoy e tenido un pequeño encuentro con una furgoneta en la k m a roto part del pasaruedas delantero del conductor y necesito saber si puede haber reparacion o si habria que cambiarlo entero o como....y sobre todo lo que costaria....bueno espero que alguien m ayude porq estoy q nose q hacer...gracias

zax

Hola, pues yo tuve también un pequeño incidente y rompí el soporte del antiniebla que va por el interior y parte del plástico del pasaruedas también.

Si la parte que te queda está bastante rota y faltan trozos grandes te recomiendo cambiarlo entero, pero si es como en mi caso, que habían sólo algunas fisuras y faltaban trozos pequeños, podrías hacer un pequeño arrego con masilla como hice yo y repintar de negro. De eso hace ya 2 años y aguanta.

Recalco que era el pasaruedas, la parte de encima y delante y detrás de la rueda que la separa del vano motor y amortiguador, etc. Si te refieres a la parte exterior, la aleta, aunque sea plástico, yo no la repararía.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

edcharly

Yo estas navidades rompí la aleta y arañé el paragolpes porque el coche se me fue por culpa de la nieve a dos por hora. El presupuesto del taller oficial se iba por encima de los 500€. Al final le compré a Arnold (usuario de este foro) una aleta de segunda mano pintada por 70€. La cambié yo mismo. Ahora sólo me falta pintar el paragolpes pero lo dejaré para más adelante ya que el arañazo es bastante poco.

La aleta nueva son 149€ + IVA

Saludos.

pau_megane

Yo esq ami no m importaria cambiarlo yo misma por uno nuevo, practicamente lo q esta roto es el plastico de la aleta ave que m dice una amiga que es chapista y q m diga si tiene facil arreglo o q directament lo cambie por la pieza por eso mas o menos necesit saber por cuanto me costaria la pieza, de todas formas al ser blanco el coche..pues la verda q se nota y cada vez k lo veo en la foto...pff m joroba bastante...