Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

instalar audio connection box en el hueco donde va el conector de la maleta

Iniciado por joanmm, 31 de Enero de 2010, 20:06:24

joanmm

Hola habia pensado en montar un ACB escondido en la tapa donde hay el conector de la maleta y asi bajar el cable sin tener que sacar la guantera y tal. Alguien lo ha provado??? es viable???
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

joanmm

dryn

prepara pasta entonce y me avisas porfa cuanto te vale en el concecionario

joanmm

malaga3ws

no hay sitio.
O lo pones en la guantera...o si llega el cable (que no lo se porque no lo tengo, pero si visto), en el cajón del reposabrazos.

dryn

para poner la acb si taladro la guantera sin kitar no pasa nada o hay ke kitarla ?

renaultcar

yo lo llevo encima de la radio (o debajo, no lo recuerdo.jejej) en donde queda un hueco. sabes?? pues ahi lo meti yo y queda muy bien.

dryn

ok lo vere yo aver si lo meto hay pero prefiero meterlo en las guantera es meno yamativo, para los amigos del lo ajeno ejej

renaultcar

yo lo pense, porque soy el tipico que no deja nada a la vista, pero en ese sitio no se ve apenas desde fuera el acb; el usb si, pero lo quito siempre.jeje.

gabRi

Yo lo llevo debajo del conector de la maleta, debajo del mueble cogido con velcro a la moqueta