Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ken Block ficha por Seat

Iniciado por Tiny, 31 de Enero de 2010, 15:36:23

Tiny

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

DiegoGT

jajajaja como se entere el equipo oficial fijo que le hace pagar por los derechos de imagen   :-E
- FUTBOL + CARRERAS

j2002

Muy bonito
¿esto no va en Competición?
Koleos 2.0 dCi Privilege

gas

menuda liada an echo, ahora todo los tuneros le pondran ese aleron al ibiza.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

La verdad no me disgusta ese aleron.... tiene su encanto xD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gas

se parece mucho el que llevava el 206WRC.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Cierto!! por cierto lo vi en un post de meganes cutres puesto en un megane ^^ jajajaja

carpin extreme palencia

yo  estoy casi seguro que es el del 206 wrc

el_maracas

Cita de: carpin extreme palencia en 31 de Enero de 2010, 23:46:33
yo  estoy casi seguro que es el del 206 wrc

Parece, parece, he estado mirando fotos del 206 y parece el mismo, ademas estuvo de moda una temporada entre los tuneros el aleron este, hay que reconocer que el trabajo en el ibiza les ha quedao bastante fino, a pesar de ser una copia barata
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

perritamayson

no os aburre un poco ken block por aquí ken block por allá  :pop: :pop: :pop: he visto tantas veces sus vídeos por culpa de mi sobri que le estoy cogiendo un poco de tirria  :-{ :-{ :-{

carpin extreme palencia

no jejejeje tenemos ganas de verle con el fiesta xD

el_maracas

Cita de: carpin extreme palencia en 31 de Enero de 2010, 23:52:46
no jejejeje tenemos ganas de verle con el fiesta xD

Si, ya veras tu el espectaculo que dara, como siempre, vamos jeje

carpin extreme palencia

yo a ese ibiza le hubiese dejao solo lo de dc de las puertas y le hubiese quitao lo de moster

gas

pues tienes razon carpin, con lo de DC queda mas guapo.

gas

Shadowolf

Ojito, porque me han dicho que se pasara por la piedra al Seat Ibiza TDI Cupra R de 190 cv con tubos de aluminio y tren trasero mejorado eh? Asi que mucho ojo, que estamos ante todo un pepinazo! El aleron, los retros y los plasticos de los antinieblas pintados en fosforito fijo que dan mas de 150 cv... asi que la potencia de este coche debe ser acojonante...
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

carpin extreme palencia

vamos y sin lo amarillo del capo

el_maracas

Eso si, las llantas me encantan, que es lo mas bonito de todo el coche

Raw

charli86

jajaja.ya quisiera moverse y andar como el subi,en?????jajajjajajj