Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

En que año te pararias

Iniciado por cerezal, 29 de Enero de 2010, 10:26:33

cerezal

Pues eso,que si hubiera una maquina que parara el tiempo o te hicera retroceder al año que quisieras,en que edad te quedarias???Yo me quedaria con 20 años,ya tenia carnet,tenia novia fija y formal,ningun agobio de curro ni estudios,etc...jeje o la otra opcion que barajo es quedarme en los 1-2 años,te lo dan todo echo,no tienes que hacer nada,tampoco es mala opcion  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Yo me quedaria en los 15-16, o incluso menos aunque tuviera que estudiar de nuevo, tenia que haber tomado una decisioón en esos tiempos y no ahora o hace poco...

Raw

Pues yo tal vez cuando tenia 19. Trabajo y novia. poco mas. Aunque me gusta vivir el presente

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

j2002

Justo cuando terminas de estudiar y empiezas a trabajar. Ya dejaste atrás los estudios y no te has complicado la vida (hipotecas, matrimonio-hijos,...) La única obligación es trabajar y gastar la pasta. Y si sigues en casa de papá y mamá, mejor, queda te lo dan todo hecho
Koleos 2.0 dCi Privilege

jondalar

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

ErJulito

En los 25, era cabron como yo solo, me lo pasaba bestial, curraba como una puta, pero ganaba dinerales, me permitia pasar días sin aparearme por iniciativa propia y podía elegir chica para aparearme.

Ahora estoy sometido, sigo currando como una puta y gano menos, no follo y si me toca, es con el gato :(   :-E :-E :-E :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

psv2000es

Pues yo no volvería a ningun año atrás, lo pasado pasado está, y lo importante es quedarse con las experiencias y los conocimientos que te da cada etapa de tu vida.

Ahora mismo estoy genial, así es que me quedo como estoy.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

gas

pues yo volveria al año 2007, fue mi mejor año, termine de estudiar, estuve 3 meses viviendo en otro pais y luego empeze a trabajar, pero si se podria me quedaria con esos 3 meses y no volveria aqui me quedaria alli.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

charli86

creo que por ahora no he tenido un año perfecto en el que me kedaria pero si tubiera que elegir me quedo con el 2006,empece a currar,conoci a mi chica y me compre el coche.creo que ha sido de los mejores

karoll_

mmmmmm que dificil....todos los años han tenido bueno y malos momentos.....yo mas que decir con que año me quedaria...diria con cual no me quedo y esos son elaño 2002 y el 2009!!

xander

pues yo me quedaria donde estoy...con los 25..de gamberreo.....curro fijo...en casa con papa y mama,jajaja....con mi megane y mi solteria.....jajaa....aunque a lo mejor me vuelvo a hechar novia antes de lo previsto....jejeje....sin dudarlo me quedo con los 25...vamos...como ahora estoy...de momento....parece que este año empezamos con buen pie...!!

perritamayson

con el 2008 me enamoré, nació mi sobrino y por primera vez supe lo que era flotar de felicidad, fui a italia con warlady y me operaron y terminaron mis dolores por fin !!!

roeya

Cita de: psv2000es en 29 de Enero de 2010, 13:18:43
Pues yo no volvería a ningun año atrás, lo pasado pasado está, y lo importante es quedarse con las experiencias y los conocimientos que te da cada etapa de tu vida.

Ahora mismo estoy genial, así es que me quedo como estoy.
completamente de acuerdo contigo  :-G
yo tampoco volveria a ningun año pasado, eso que seria mas joven!!! ahora tengo 45 y todas las edades tienen sus cosas buenas y malas, lo importante como dices tu es quedarse con las experiencias y seguir quemando etapas, pues seguramente todavia nos quedara mucho bueno por vivir.....lo importante es ir pasando esas etapas con la cabeza bien alta, sintiendonos orgullosos de nuestros logros y sin arrepentirse de nada pues nunca sabremos que que podria haber pasado si obraramos de otra manera.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ErJulito

Si, si.... si eso de que vas quemando etapas y ahora sabes mas y tal esta bien....... pero cuando tenía 25 tenía 25, ahora tengo 31 y si me tocas las palmas se me mueven los pies :-D anoche anduve de fiesta y no pude quedarme hasta las 8 de la mañana porque en mi curro tengo una posición que no me permite hacer excesos, sin embargo cuando tenía 25 me iba de empalme a currar, dormía al mediodía y era el rey, de Lunes a Viernes salía toooodas las noches y luego los fines de semana tambien :-D por supuesto me lo pasaba de pm y ahora, no es que viva mal, tengo mas experiencia y esas cosas, pero..... de vez en cuando hecho en falta akellos maravillosos años y creo que alguna forera de por aki que vivió tambien esas noches en madrid, lo hecha de menos aunque no lo haya dicho :-Y
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

roeya

Cita de: ErJulito en 29 de Enero de 2010, 17:26:11
     Si, si.... si eso de que vas quemando etapas y ahora sabes mas y tal esta bien....... pero cuando tenía 25 tenía 25, ahora tengo 31 y si me tocas las palmas se me mueven los pies :-D anoche anduve de fiesta y no pude quedarme hasta las 8 de la mañana porque en mi curro tengo una posición que no me permite hacer excesos, sin embargo cuando tenía 25 me iba de empalme a currar, dormía al mediodía y era el rey, de Lunes a Viernes salía toooodas las noches y luego los fines de semana tambien :-D por supuesto me lo pasaba de pm y ahora, no es que viva mal, tengo mas experiencia y esas cosas, pero..... de vez en cuando hecho en falta akellos maravillosos años y creo que alguna forera de por aki que vivió tambien esas noches en madrid, lo hecha de menos aunque no lo haya dicho :-Y
pues claro, yo tambien a veces hecho en falta equellos años de fiesta, por supuesto, pero eso no quiere decir que quisiera volver atras...que me quiten lo bailao!!! Ahora a mi me pasa lo mismo, en mi curro tengo que dar ejemplo y no puedo llegar de empatada y tengo dos hijas, una de 16 años....pero bueno la verdad estoy bien, no me quejo
Un saludo
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Damatas

Cita de: roeya en 29 de Enero de 2010, 17:40:09
... tengo dos hijas, una de 16 años....pero bueno la verdad estoy bien, no me quejo...
Yo tengo una de 16 y otro de 15, y tela marinera, me tienen hasta los eggsssssss . Que pase pronto esta etapaaaaaaaaaaaaa  !!!!!!

:-E :-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

perritamayson

pues no te queda nada damatas !!!!   :-D :-D mándame a tamara y asier a vila-real que ya los educo yo  :drum:
ahora en serio si pensamos en la época más divertida de los 13 a los 22, a los 22 lo mandé todo a la mierda y me compré el piso así que tocaba ahorrar como una kosaka pero mi año más enriquecedor fue a los 28 sin dudarlo y la más tranquila cuando el espermatozoide de mi padre fecundó el óvulo de mi madre hasta que a los 9 meses nací y me toco aguantar a mis hermanos  :-D :-D :-D con lo agustito que estaba ahí dentro y lo que me gusta el agua a mi a ver porque cojones tuve que salir  :-E :-E :-E :-E

j2002

DIossssss. Damatas, tu avatar es hipnótico. Siempre que pillo un post tuyo me lleva 10 minutos leerlo
Koleos 2.0 dCi Privilege

Damatas

Cita de: perritamayson en 29 de Enero de 2010, 21:52:08
pues no te queda nada damatas !!!!   :-D :-D mándame a tamara y asier a vila-real que ya los educo yo  :drum:

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E 
Ya estan bastante jodidos del bolo como para mandartelos......

:-E :-E :-E :-E :-E :-E

Cita de: j2002 en 29 de Enero de 2010, 21:55:11
DIossssss. Damatas, tu avatar es hipnótico. Siempre que pillo un post tuyo me lleva 10 minutos leerlo

Ya te digo, lo mismo que a mi revisarlo despues de postearlos....

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/