Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tarjetas de credito de un solo uso.

Iniciado por Damatas, 29 de Enero de 2010, 09:34:22

Damatas

Conoceis o usais alguno de vosotr@s este tipo de tarjetas de credito?

Por lo que he podido enterarme "de oidas", existe un tipo de tarjeta de credito, de "un solo uso", que la recargas con el importe que necesites para hacer una compra online, de manera que aunque te cojan los datos de esa tarjeta, no hay problema porque no tiene saldo.

Por otra parte, he estado googleando sobre este tema, y por lo que he visto es o existe tambien una tarjeta-calculadora, que introduciendo tu codigo PIN, te genera en cada operacion, una clave diferente para hacer la compra online que necesites.

Tengo que ir en cuanto tenga un ratillo al banco a que me informen del tema, pero por si alguno lo conoceis, a ver si comentais como funciona y si lleva algun tipo de cargo o comision.

Gracias, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Cita de: Damatas en 29 de Enero de 2010, 09:34:22
Conoceis o usais alguno de vosotr@s este tipo de tarjetas de credito?

Por lo que he podido enterarme "de oidas", existe un tipo de tarjeta de credito, de "un solo uso", que la recargas con el importe que necesites para hacer una compra online, de manera que aunque te cojan los datos de esa tarjeta, no hay problema porque no tiene saldo.

Por otra parte, he estado googleando sobre este tema, y por lo que he visto es o existe tambien una tarjeta-calculadora, que introduciendo tu codigo PIN, te genera en cada operacion, una clave diferente para hacer la compra online que necesites.

Tengo que ir en cuanto tenga un ratillo al banco a que me informen del tema, pero por si alguno lo conoceis, a ver si comentais como funciona y si lleva algun tipo de cargo o comision.

Gracias, ;-)

Eso se llaman cuentas virtuales. Te asignan un numero de tarjeta, no te la dan fisicamente. Lo que haces es "recargar" con el saldo que quieras. Si por algun caso fuese un fraude, solo te "robaran" lo que tengas en dicha cuenta virtual. Es Lo que yo hago con paypal y cuando tengo que comprar algo on-line :)

Tienes que ir a la web de tu banco y/o al banco propiamente dicho a que te creen una cuenta virtual y la asignen a tu cuenta. Simple y sencillo :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Gracias Rawwwww  !!!!!!!

Clarito como el agua, lo único, te pasan algun cargo o comision por esa cuenta virtual?

;-)

Raw

Cita de: Damatas en 29 de Enero de 2010, 11:32:50
Gracias Rawwwww  !!!!!!!

Clarito como el agua, lo único, te pasan algun cargo o comision por esa cuenta virtual?

;-)

a mi al principio no. Ahora por cada recarga, 1 euro!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Cita de: RaW87 en 29 de Enero de 2010, 11:36:33
a mi al principio no. Ahora por cada recarga, 1 euro!!!
Bueno, es un pequeño atraco, pero en fin, con lo que te ahorras en la compra, por 1 euro tampoco vamos a discutir...  :-D

Muchas gracias !!!  :ok:

;-)

cercebu

en santander hay una tarjeta especial de comrpas online, se llama E-card y tu estipulas el limite

psv2000es

Cerce, yo he estado buscando esa tarjeta que dices y en la web del santander no está.

¿Me puedes poner algún enlace? Gracias!!!
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Damatas

Bueno, pues he estado este mediodia en la BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa), informandome y me han comentado, mas o menos lo que ha explicado Raw.

Yo entro en la pagina Online de la BBK, accediendo normalmente mediante mi Nº de tarjeta de crédito, y una vez dentro de la pagina, lo que me hace la BBK, es generarme un Nº de Tarjeta de crédito VIRTUAL, por el importe que yo le indique y con un solo uso, de forma que al hacer la compra, yo doy ese Nº de tarjeta virtual, para hacer ESE pago, y una vez que el vendedor, carga el importe en esa tarjeta "virtual", la BBK lo relaciona con mi tarjeta de credito y realiza el pago.

Enlace para que veais la pagina de entrada:
https://ecom.vinea.es/webapp/ViniWeb/previo.jsp?codWeb=032

Solamente sirve para una operacion online, de manera que con cada compra te genera un Nº de tarjeta virtual diferente.

De esta forma no pueden acceder de ninguna manera a traves de esa tarjeta virtual a tu Nº de tarjeta real, no pudiendo vaciarte la cuenta bancaria.

Lo mejor a parte de esa ventaja, que es GRATIS  :mrgreen:, en la BBK no te cobran por las operaciones que hagas con ella. (por lo menos por ahora :-P)

Salu2, ;-)

cercebu

Cita de: psv2000es en 29 de Enero de 2010, 13:30:10
Cerce, yo he estado buscando esa tarjeta que dices y en la web del santander no está.

¿Me puedes poner algún enlace? Gracias!!!
en la web del banco no la encuentro. El nombre correcto es "SUPERTARJETA E-CASH ", pregunta si eso en alguna sucursal.

Yo me la saké hace tiempo y realmente solo he hecho un x de compras por internet, el resto como tengo un seguro especial con mi tarjeta normal pues directamente uso mi tarjeta normal

INRA

yo la tengo en el bbva y no me cobran nada ni por recargas, ni nada de nada

saludos

naicer

Eso es como la tarjeta monedero de caja madrid no?
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

QuetzalMX

Yo he usado Entropay y hasta ahora ningún problema http://entropay.com/