Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

BT8044 + antena (conexión)

Iniciado por hernanchoo, 29 de Enero de 2010, 09:08:19

hernanchoo

Buenas, resulta que tengo esta fuente, ayer estuve una hora liado instalando hasta que la pude poner... (el que no sabe es como quien no ve)
Total que le he puesto la antena al conector que tiene la fuente y al probarlo he visto que no va, sabéis porque? hay alguna forma de solucionarlo?
Creo que lo conecte bien, entiendo que solo era conectar el cable de antena del coche al adaptador que sale de la radio,no ?

Me podéis ayudar?

Raw

Cita de: hernanchoo en 29 de Enero de 2010, 09:08:19
Buenas, resulta que tengo esta fuente, ayer estuve una hora liado instalando hasta que la pude poner... (el que no sabe es como quien no ve)
Total que le he puesto la antena al conector que tiene la fuente y al probarlo he visto que no va, sabéis porque? hay alguna forma de solucionarlo?
Creo que lo conecte bien, entiendo que solo era conectar el cable de antena del coche al adaptador que sale de la radio,no ?

Me podéis ayudar?

Deberia de ir, al menos que necesites un amplificador de fm.... pero vamos.  si has hecho las conexiones bien, no tiene porque fallar. De todas formas, el conector es universal? o le has tenido que comprar un adaptador?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

hernanchoo

lol me faltaba el conector universal xD.

Gracias rau

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu