Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿problemas en el alternador?

Iniciado por pastor000, 28 de Enero de 2010, 20:53:16

pastor000

tengo un megane DCI 1.5 100 cv y creo que tengo mal el alternador pero no tengo mucha idea. os comento lo que me pasa.
1- tarda un poco en arrancar (lo hace ala primera) tarda sobre 5 o 10 segundos (alomejor no es mucho xD)
2- ya encendido el motor(estando caliente y sin estarlo) con las luces puestas, si subo o bajo alguna ventanilla toda la luces decaen de intesidad
3- el intermitente delantero derecho falla a veces si y aveces no. Suele fallar de noche pero al rato funciona pero luego otra vez...

en fin espero que me podais ayudar compañeros meganeros!

coche

a ver, por partes:
1-que tarde 5 ó 10 segundos es normal
2-puede ser que la bateria este diciendo adios
3-es completamente normal que el intermitente funcione ahora si ahora no, es un intermitente. (es broma, no te lo tomes a mal),puede ser lo mismo que la 2 que la bateria este baja. si tienes un polimetro mira la bateria. tiene que estar entre 14-13voltios, o sino en cualquier taller se lo dices y con mucho gusto te miran si es la bateria

Raw

1º Lo de que tarda entre 5 o 10 segundos en calentar es normal en invierno, hasta que se calientan los calentadores y demas (nuestro coche no lleva estrangulador por lo que se proteje el solo)
2º Cuando subes las ventanas y baja la luz, es normal. El motor llega al tope, sigue empujando por lo que tiras mas de la bateria, chupa mas corriente por decirlo asi
3º Lo de la intermitenca CREO YO que no tiene nada que ver, porque de ser asi te fallarian ambos, incluso las luces normales. Puede ser el mecanismo que acciona el intermitente derecho....

De todas formas  como dice "coche" mira la bateria con un polimetro. con el motor encendio tiene que estar sobre 13-14. Y apagado sobre 12 con algo ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pastor000

muchas gracias a todos!  :ok:

esta tarde me paso por el talle y os comento!  :-5

pastor000

bueno chicos los primero muchas gracias a todos coche, ninjaco1 y raW87 por vuestras respuestas teniais razon!!! ;D

yo acojonadillo de que pueda ser algun problema de alternador y es solo la bateria(mejor que el alternador xD) y el casquillo de la bombilla del intermitente(la madre que lo pario pra cambiarlo xD).

bueno muchas gracias xicos!!
:o: :o: :o: :o: :o:

Raw

Cita de: pastor000 en 10 de Febrero de 2010, 20:37:15
bueno chicos los primero muchas gracias a todos coche, ninjaco1 y raW87 por vuestras respuestas teniais razon!!! ;D

yo acojonadillo de que pueda ser algun problema de alternador y es solo la bateria(mejor que el alternador xD) y el casquillo de la bombilla del intermitente(la madre que lo pario pra cambiarlo xD).

bueno muchas gracias xicos!!
:o: :o: :o: :o: :o:

De nada hijo, aqui estamos para ayudar :-D me alegro de que sea ""solo"" eso :D jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu