Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

un bra para el megane ( esta sacado el texto de la pagina donde lo e encontrado)

Iniciado por carpin extreme palencia, 28 de Enero de 2010, 13:50:54

carpin extreme palencia

Seguramente te habrá ocurrido que al ir manejando detrás de un camión de carga que transporta piedras o escombro frena de forma inesperada y comienza a soltar piedras que rebotan en el pavimento, las cuales terminan por impactarse en el frente de tu auto maltratando seriamente la pintura, probablemente también te habrá ocurrido que vas manejando en un día de lluvia y los autos que van delante de ti van salpicando agua con diminutas piedras y golpean una y otra vez tu auto. Quizás también te habrá pasado que cuando sales a carretera llegas a tu destino y te das cuenta que el cofre y la facia del auto están repletos de insectos y basura que contienen sustancias tan corrosivas que llegan a dañar la pintura frontal de tu carro. Tal vez tú habrás tenido alguna otra experiencia.
¿Cuántas veces a causa de estos incidentes has tenido que llevar tu auto al taller de pintura y gastado grandes sumas de dinero?
¡Ya no te preocupes mas, Antifaces Automotrices LAMBRAS tiene la solución a tus problemas!
Para ello creamos un antifaz automotriz con los mejores estándares de calidad, durabilidad y diseño; cuyo propósito principal es proteger la pintura frontal, además de generar una apariencia deportiva y juvenil a tu automóvil, gracias a nuestro equipo de trabajo creativo que día a día despierta con una misión, conseguir la integración del diseño con la línea del auto

Wawanko

¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? pero.... esto es para convertir el coche en engendro no?? jajajajajaja
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

wi

ze

bueno, está bien, no se pone por estética, sino por funcionalidad. Lo que pasa es que tampoco veo yo que los mosquitos y la gravilla sean tan jodidos como para tener que comprarte la lona esa.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Wawanko

Cere... esa firma me mata te lo digo... es que cuanto entro en algun post en el que has puesto algo ya no leo nada mas... jajajajajajaja
DCi 130 cv.

cerezal

Cita de: Wawanko en 28 de Enero de 2010, 16:31:03
Cere... esa firma me mata te lo digo... es que cuanto entro en algun post en el que has puesto algo ya no leo nada mas... jajajajajajaja
:-E :-E :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

selu

hombre pues este verano,de camino hacia extremaduro,(barcelona-estremadura) pense al llegar alli,lo bien que me hubiera ido esa fundita en el camino porque aunque sea fea de cojones,llegar atu destino alas tantas acostarte derrotado,y al dia siguiente despertarte bajar al coche i encontrarte el morro lleno de insectos...ademas de lo que me costo quitarlos que ni con las mangueras a presion necesite 3 lavados!!!

pd:doy la razon que es fea...pero funcional jejeje
renault megan extreme,1.5 105 cv

Wawanko

No, si no digo que sea funcional... pero es que enfea el coche de una forma... uf....

a mi es que me mola llenar la luna de bichos jejeje asi cuando llegas dices, juer, que viajecito... jejejeje.

(cere, decidiamente, voy a dar parte a un moderador, no hay quien lea el foro, es que se me va de la cabeza lo que quiero escribir!!!! jejejeje)
DCi 130 cv.

Ibarra

A mi me ha molao la frase:

"cuyo propósito principal es proteger la pintura frontal, además de generar una apariencia deportiva y juvenil a tu automóvil"

AMOS HOMBRE!! ACUÉSTATE!!!

Prefiero pintar el morro cada... mucho tiempo que llevar eso en el coche :-P

Aunque también es verdad que por sudamérica se ven bastantes coches que lo llevan (por lo que he visto en series y noticias)
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

xander

renaultcar

que llantas mas bonitas!!! perdon...de que era el post???
jajajajajajja

el bra no se si sera funcional aqui en españa(quiza para alguien que se haga muuuuuuuuuuuuuuchos km de autopista si), pero en alemania la verda es ya le veo mas logica, que como en ciertos sitios puedes ir a la velocidad que quieras... ahi se que se pueden "incrustar" los bichos.jeje.

naicer

Hombre no se que tal le quedaría si el color de la carrocería fuese negro. Igual pasaba un poco más desapercivido y tal. Ahora con cualquier otro color le queda como una patada en los webos. No digo que no sea muy efectivo pero....... feo feo feo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carpin extreme palencia

yo lo e visto en un coche de color negro y se nota algo . pero si entero queda feo de coj........ lo que tambien e visto es que alguno lo pone solo en el capo

MasterMegane

El calzoncillo ese.... mira que es feo el cabrón, no digo que no sea bueno, pero es feo con avaricia... juer macho.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

carpin extreme palencia

es que entero queda feo ,feo a ver si encuentro la foto que solo lo lleva en el capo y la subo

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carpin extreme palencia