Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane 1.9 dCiI 120cv..... vs..... Peugeot 307 2.0 HDI 136cv

Iniciado por Kukynamik, 09 de Abril de 2005, 15:52:45

eliminado-46

A mi lo que me ha gustado es eso de cambio de neumaticos y toma de cotas. ?????????????????

Pensaba que si cambiabas los neumaticos neumaticos solo te hacian el equilibrado de los mismos y no la toma de cotas. Y con las flores del reportaje al cuidado de neumaticos aqui huele algo a chamusquina.

Por que lo de tomar cotas no lo tienen todos los talleres; el paralelo si. Y No sera que jeje; y sin pensar mal que por ser de autopista y tener que llegar a 100.000 Km trato especial!!!!!!!!

En este reportaje yo que le he visto huelen muchas cosas raras; al igual que el otro reportaje que hizo autopista de 24h con el megane en el circuito del jarame; enn el que 12 horas corriern con las de 16" y otras 12con las de 17" y curiosamente el que le suministraba los neumaticos le devolvieron las cubiertas de 17" y ohhhhhh casualidad vive en la misma zona que yo (soy cliente y ademas la revista puso su nombre) y suministra tambien neumaticos de competicion; pues me las enseño; y estaban como nuevas solo le faltaban los pelillos a las michelin pilot primacy (muy buena cubierta excepto en mojado) y eso que le habian estado dando caña al megane en plan competi y en circuito cerrado; y yo que las monto en el mismo sitio, la misma cubierta no pasan los 15.000 Km (claro que tampoco me toman cotas de los trenes cada vez que cambio las ruedas)
por que no creo que sea algo normal

O estoy anticuado y ahora por cada cambio de ruedas te tomen las cotas del coche???????
P 1.9DCI - 110.000 km - Sin ESP - Confort Dynamique - 17\" de llanta - Y temiendo que un dia aparezca en el ordenador de abordo: autodestruccion en 10 segundos. por favor abandone el coche.