Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuadro interior

Iniciado por Danny91, 28 de Enero de 2010, 01:13:36

Danny91

Nose exactamente si va aquí... La cuestión es que despues de llegar el coche del taller, no me gustó como me dejaron la tapa esa de la foto y como vi varios foreros la tenían cambiada quería pregunta donde la podría conseguir y cuanto me podría costar.

La tapa es esta (Lo siento si no me se explicar xD)

Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

Ibarra

Eso por aquí por el foro a veces las venden, creo que ahora hay un forero que vende un pack que incluye eso.

hay muchos que la han desmontado y la han pintado a su gusto.

Si la pides original en Renault... te van a cobrar la vida, sale a cuenta pintarla :ok:

No se cual, pero creo que hay bricos que explican como desmontarlo y eso y no se si para pintarlo tambien :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Danny91

Ya pero como soy novato no puedo ver lo que vende la gente xDD

Danny91

Si lo pintara, que tipo de pintura tendría que utilizar?

malaga3ws

tendrias que lijar, imprimir y pintar...luego para darle textura  o protegerla...laca
la pintura..pues muchos usamos las de duplicolor...

Ibarra

Cita de: malaga3ws en 28 de Enero de 2010, 01:41:10
tendrias que lijar, imprimir y pintar...luego para darle textura  o protegerla...laca
la pintura..pues muchos usamos las de duplicolor...

Si, correcto, aunque yo... mejor que imprimir prefiero imprimar, pero bueno, cada uno tiene su método :-P

:ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

malaga3ws

Danny91

puedes poner el link o algo del pack, esque por mas que busco no lo encuentro.

Esque estoy seguro que si lo pinto, la lio xD

renaultcar

Cita de: Ibarra en 28 de Enero de 2010, 01:44:10
Si, correcto, aunque yo... mejor que imprimir prefiero imprimar, pero bueno, cada uno tiene su método :-P
:ok:

lo bueno de imprimir, es si tienes una impresora laser, que deja los colores hermosisimos oiga.xdddd.(es coña, eh)

MDR

yo tengo la de panel de abeja(con los botones de ac) y ahora que me estoy poniendo el clima me pille una en el desguace pero es toda gris, he estado mirando y lo que hare sera comprar una pegatina de fibra de carbono y con paciencia pegarla(la e visto en el megane trophy creo que era y queda muy bien) si no quieres pintar ni lijar ni complicarte la vida puede ser una solucion.

Saludos!