Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ESPEJOS ABATIBLES

Iniciado por MEGANE1989, 27 de Enero de 2010, 22:54:14

MEGANE1989

TENGO UN PROBLEMA ME ROBARON LOS ESPEJOS ABATIBLES ,ME LOS ARRANCARON DE GOLPE ME DEJARON CON LOS CABLES COLGANDO NADA MAS. ME PUSIERON UNOS NUEVOS Y AHORA NO ME FUNCIONA LA OPCION DE ABRIRLOS Y CERRARLOS Y E IDO ALA RENAULT Y ME AN PROBADO LOS ESPEJOS Y EL MOTORCILLO DE LA REGULACION  EN OTRO COCHEY  FUNCIONAN Y NO SE QUE PUEDE SER ... NO ME ACE NI EL INTENTO PIENSO QUE AL ROBARMELOS O ALGO SE AN PELADO LOS CABLES POR DENTRO ....GRACIAS DE ANTEMANO

el_maracas

Hola, lo primero, presentate en este hilo

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

Despues leete las normas del foro, estan en este hilo

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

Y por ultimo no escribas en mayusculas, que parece que estas gritando, gracias y un saludo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

jinjinato

Hola, tras la acaración de el_maracas, te pregunto ¿seguro que los espejos que has puesto son abatibles eléctricamente???
A lo mejor te han puesto sólo los de regulación del cristal eléctrico sin abatimiento.

Saludos.

PD: Leete las normas y preséntate cuanto antes para que te podamos ayudar más y mejor.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MEGANE1989

ya me e registrado y  e leido las normas.... si los espejos son abatibles xq el de la renault me kito los espejos y el motorcillo y lo probo en otro coche y en el otro coche si funcionana y en el mio no

Akira68

pues mando huevos que en la renault no den con el problema.........q lo revisen bien tanto espejos, como cableado, amperaje, etc....
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

MasterMegane

Pues nada socio, vete a Renault y les dices que te entreguen el coche cuando los espejos se abatan correctamente. Ellos garantizan sus reparaciones por un año así que si hay cables pelados o sueltos es cosa de Renault, vamos es mi opnión.

Suerte y un saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MEGANE1989

e cogido el coche hoy y me ha dado por darle al mando para que se cerrara y ahora me funciona el del lado del piloto solo el del copiloto no m funciona k extraño.... antes no me funcionaba ninguno y hoy me funciona el del piloto...

Raw

Cita de: MEGANE1989 en 27 de Enero de 2010, 22:54:14
TENGO UN PROBLEMA ME ROBARON LOS ESPEJOS ABATIBLES ,ME LOS ARRANCARON DE GOLPE ME DEJARON CON LOS CABLES COLGANDO NADA MAS. ME PUSIERON UNOS NUEVOS Y AHORA NO ME FUNCIONA LA OPCION DE ABRIRLOS Y CERRARLOS Y E IDO ALA RENAULT Y ME AN PROBADO LOS ESPEJOS Y EL MOTORCILLO DE LA REGULACION  EN OTRO COCHEY  FUNCIONAN Y NO SE QUE PUEDE SER ... NO ME ACE NI EL INTENTO PIENSO QUE AL ROBARMELOS O ALGO SE AN PELADO LOS CABLES POR DENTRO ....GRACIAS DE ANTEMANO

eso le paso a mi padre, dio parte al seguro y se lo pusieron. Por robo!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu