Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

parrot ck3000 evolution, corte de la llamada

Iniciado por FERRONY, 27 de Enero de 2010, 17:36:33

FERRONY

Muy buenas a todos, he adquirido recientemente el parrot ck3000 evolution y ya lo tengo instalado, funciona todo correctamente, excepto que de vez en cuando se cortan las llamadas. He probado incluso a estar parado con el coche, hacer una llamada y también se corta.
El telf no es, porque he vinculado este mismo telf en otro coche y estuve más de 15´ hablando y sin problemas.
Pienso que puede ser el mismo parrot o incluso pudiera ser el coche....
¿Alguién sabe algo de este tema?
Gracias por anticipado.

xander

buenas....pasate por aqui primero http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html y presentate.....y despues a esperar a que vengan los maquinas y puedan resolvertelo

quemesyo

Grillito

Hola, ¿has probado con otro teléfono móvil en tu coche?, y ¿configurándolo como otro móvil distinto en el Parrot?, conozco una chica que tenía un problema similar con un Samsung y cambió el modelo en la configuración del Parrot y se acabó el problema.
egane Sedan 2.0 16v Luxe Privilege

CD-R

A mi me hace lo mismo pero con el parrot CK3100LCD y un Nokia 5800, los 2 actualizados a la ultima version, y cuando estoy hablando(a veces) se desconecta del bluetooth y sigue la llamada en el telefono!