Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

no veo bien el foro

Iniciado por Wawanko, 27 de Enero de 2010, 13:10:29

Wawanko

Buenas, oye, desde ayer, no veo bien el foro, es como si le faltase html o algo...

el caso es que entro en otros foros y sin problemas, pero desde ayer, este no lo veo bien.

¿¿¿¿soy el unico????
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

cerezal

A mi no,vamos,se me ve como siempre !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

8O :-F
No se...yo estuve casi toda la tarde y luego por la noche y sin problemas.

Cita de: cerezal en 27 de Enero de 2010, 14:00:42

como te ves cere??  :-P :-P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cerezal

Cita de: malaga3ws en 27 de Enero de 2010, 14:01:03

No se Jorgis,yo me veo como siempre y al foro tambien eee !!! jajaja que perra !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

Cita de: cerezal en 27 de Enero de 2010, 14:06:46

No se Jorgis,yo me veo como siempre y al foro tambien eee !!! jajaja que perra !!!

como siempre?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:    hay dias que uno se ve más guapo y todo oye !  ;-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-P :-P

carpin extreme palencia

malaga3ws

ahora que me he fijado :-k :-k...

...me hace falta quitarle un poco el polvillo que tiene la pantalla  :-P :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

mallito1307

Cita de: malaga3ws en 27 de Enero de 2010, 14:15:32
Cita de: cerezal en 27 de Enero de 2010, 14:06:46

como siempre?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:    hay dias que uno se ve más guapo y todo oye !  ;-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-P :-P

dicen que al dia siguiente de comer lentejas estas mas guapo.... sera por lo que sueltas...??? jajajajaja

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ASExtreme

Yo de momento tampoco he tenido ningun fallo  huh?

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

wi

kimiko

Yo tambien lo veo bien, eso si , no se si habra habido algun cambio pero lo veia todo como en azul, quizas era mi PC.

Saludos
Asfalto en las venas

Raw

Lo que si ha cambiado es el logo de la cabecera.. es lo unico

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86