Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

KARMELE A EUROVISIÓN 2010!!!!

Iniciado por Ibarra, 27 de Enero de 2010, 00:02:04

Ibarra

Pues eso, que apoyo ahora más que nunca que Karmele Marchante (Pop Star Queen) vaya a Eurovisión.

¿Por qué? Pues porque gente que la critica y se las da de artista "componen" canciones como ésta.

Cancion candidata por Toñi Salazar para Eurovisión 2010:

Canción candidata por Pedro Rilo para Eurovisión 2008:

Descalifican a Karmele, Chimo Bayo... y dejan el plagio o lo que sea de la gran artista Toñi Salazar? Me parece de vergüenza...

Luego la SGAE viene pidiendo dinero para ésta gente...

P.D.: Investigando un poco más... la canción de Pedro Rilo no acabó siendo la candidata para Eurovisión, no obstante, una de las normas de Eurovisión es que la canción debe de ser inédita hasta octubre del año anterior. Ésta canción ya salió en 2008, por lo tanto debería estar fuera de concurso y no pasearse tan dignamente por las televisiones criticando a Karmele.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

YASONE

Cooooooooooooooooooooooooooooooooomo??????? MUY FUERTE!!! Para fliparlo!!!

Ojalá elijan a Pop Star Queen, vaya.... no se hasta que punto ganaría.... pero la pena es esa que no gana!!

Es que menuda vergüenza, porque yo ví el sábado Salvame Deluxe y la Toñi muy digna ella, poniendo a Karmele como la puso.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaanda que la peten!!! Que sinvergüenza.... como le sentará esto a David de Maria??

jinjinato

Pero exactamente, que me entere bien, ¿qué jurado es el que decide qué canción y artista va a Eurovisión???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Ibarra

Se hace una votación en la web de RTVE por gente anónima (gente como nosotros) y de ahí sale.

Creo que el año de Chiquilicuatre (el año que más seguí) seleccionaron a 5 desde la web y a otros 5 los eligió un jurado (no se quien lo formaría). Hicieron una gala en televisión y por votación popular se eligió a Chiquilicuatre. Osea que finalmente decide el pueblo quién va a Eurovisión.

Pero hay una serie de normas y Toñi Salazar incumple una de esas normas. Mientras tanto puede que se siga paseando por la televisión muy digna criticando a Karmele.

jinjinato

Osea, que decide el pueblo... eso está bien, pero el pueblo está condicionado por las plataformas que los promocionan, por supuesto con ánimo de audiencia y lucro. Esto no me parece justo pues, y si yo canto bien y también me presento ¿Estaría en las mismas condiciones que Karmele ó Toñi Salazar, ó el chaval de los 40 principales??? No creo. (Esto es solo una opinión)

Ahora otra última pregunta, ¿por qué no se presentan buenos artistas como Estopa, Bumburi, Manolo García, Bisbal...??? ¿Es que no pueden??? Saludos y ánimo a los Karmelienses jajaj

Trabuco10

no x favor mas frikis nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ibarra

Jinjinato, eso que dices yo siempre lo he pensado... Si lo que queremos es ganar... deberiamos mandar a Bunbury, Estopa, Bisbal, Alejandro Sanz... Aunque yo siempre he apoyado que fueran los Mojinos Escozíos! :-P

Y con respecto a lo de salir en televisión y tal... Está claro que es injusto, pero ya sea una periodista o un cantante profesional... se le va a dar mucho mas bombo que a un anónimo, eso va a ser siempre así. A no ser que se ponga una norma que diga que los cantantes deben ser anónimos... con eso van a tener que tragar siempre.

leotd

Pues yo estoy totalmente en contra de que vaya a Eurovisión. Entre el año pasado Chiquilicuatre y este año Karmele no me quiero imaginar la imagen que esta dando España al resto de Europa...... Semos los pallorisiones de Europa!!!! jajajajajajajajaja

Ibarra

Hombre... hace 2 años Chiquilicuatre 15 y el año pasado Soraya penúltima... prefiero seguir riéndome, la verdad :-P

coche

Cita de: leotd en 27 de Enero de 2010, 00:33:38
Pues yo estoy totalmente en contra de que vaya a Eurovisión. Entre el año pasado Chiquilicuatre y este año Karmele no me quiero imaginar la imagen que esta dando España al resto de Europa...... Semos los pallorisiones de Europa!!!! jajajajajajajajaja

Totalmente de acuerdo contigo, en el resto de Europa pensaran que somos subnormales. Esta mujer (por denominarla de alguna manera) y su candidatura son un producto de un programa de television que es vergonzoso. Tenemos que mandar a alguien con ganas de verdad, que lo haga bien y nos deje en una buena posicion a los ojos de toda Europa y esta mujer que se quede en su casa descansando o haciendo ganchillo que seguro que nos va mejor a todos

eversman

Cita de: Ibarra en 27 de Enero de 2010, 00:36:06
Hombre... hace 2 años Chiquilicuatre 15 y el año pasado Soraya penúltima... prefiero seguir riéndome, la verdad :-P
pues dejaros de tontadas y todo el mundo a votar a john cobra............el representante de forocoches.

si quereis friki, aqui teneis uno, pero ojo, de verdad, votado por frikies, elevado a la 3º posicion por frikies y no un actor disfrazado con intenciones comerciales como rodolfo chiquilicuatre.

la sexta tiene su representatte este año, un tal noel soto, telecirco ha tenido tambien su representante.........................internet y el pueblo llano ahora tambien lo tiene, llevemos a john cobra a eurovision y demostremos que no necesitamos un canal de television detras que nos diga a quien votar,  sino nuestro propio boca a boca para demostrar el poder del pueblo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Ibarra

Pues no es mal ejemplo tampoco. Prefiero mil veces mandar a ésta gente que mandar a cantantes con posibilidad de arruinarle la carrera. Os acordáis de Lydia? Tenía éxito hasta que fue a Eurovisión...

guillermoyo

ay estamos jhon cobra..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un chaval de españa 2000 de valencia... ajajajaj
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

jinjinato

Venga a ver voy a votar por primera vez en mi vida jajajaja Saludos.

j2002

Me apuesto lo que sea a que RTVE guarda todavía un as del estilo que el jurado, en la gala de selección tendrá un 51% de los votos o algo así. No van a dejarlo en manos del frikipopulacho (y me alegro)
Koleos 2.0 dCi Privilege

Ibarra

Pues en caso de que RTVE tenga ese as y su voto valga el 51%... ¿podría considerarse como una "estafa" el hecho de que hagan llamar y enviar sms a la gente? Si al final van a hacer lo que quieran... es un engaño para España, se gastarían el dinero para nada. Cosa de la cual yo no me alegraría.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

j2002

Ah! Y, mientras tanto, nosotros dándole publicidad a un concurso que, de otra manera,verían 4 gatos
Koleos 2.0 dCi Privilege

Ibarra

Yo suelo ver el concurso, a medias, pero lo veo. Ahora, también te digo que yo no me gasto el dinero en llamadas ni nada de eso para concursos de televisión :-P

Pero es que me ha dado "rabia" el tema de Toñi Salazar jijijiji