Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ventanilla que se abre con la tarjeta

Iniciado por starf, 09 de Abril de 2005, 02:49:12

starf

Pues como leis, he conseguido abrir las ventanillas con la tarjeta. Pero no como todos queremos, es decir al abrir el coche. Hoy he llegado a casa del curro y cdo cierro el coche le doy dos veces pq me he dejado la ventanilla del conductor abierta. Mi sorpresa ha sido q la ventanilla ha subido, pero ha bajado la ventanilla del copiloto.  8-O Lo malo es q despùes la ventanilla no subia. He arrancado el coche me he dado una vuelta y por arte de magia subio. Pero esta noche ha decido no subir mas.  :-.

A ver que me dicen mañana en el conce, espero q al menos me la puedan cerrar.

PD: me tenia q haber comprado un coche de VAG, me joderia lo mismo el problema pero al menos lo tendria previsto  :-A

Pa_Berse_Matao

:-A  :-A  :-A
Pues a mi se me han caido las dos ventanillas - 2 de 2, un pleno, vaya- y por lo ke cuentas parece ke te ha ido a fallar en ese momento de casualidad. Kizá no, asegurate en el conce....y date con un VAG en los dientes, porke si no te llegas a percatar igual te kedas sin coche...

PD: Tu título, ¿no es un poco publicidad engañosa?  :-A
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

starf

Bueno tengo noticias: una buena y una mala (esto empieza a parecer un chiste)

La mala: en el conce solo estan los de las revisiones, asi q me han venido a decir q me j*** y me aguante hasta lunes.

La buena: la ventanilla en sus ultimos espasmos agonicos nada mas arrancar el coche decidio subir sola. Explico: Arranco el coche y de repente oigo un ruido en la ventanilla. Cuando miro la ventanilla esta subiendo cm a cm, poco a poco pero con ganas y esfuerzo!!

La mantendre vigilada todo el fin de semana, no vaya a tomar vida propia cdo yo no estoy delante.

Cande

Hola

A mi con unos ruiditos raros que me hacian las ventanillas al subir y bajar, me las cambiaron sin mayor problema, sin que nunca se me llegaran a caer. Algunos meganes traian defectuosa una pieza del elevalunas.

saludos

meganekopo

A mi me acaba de pasar lo mismo, cierro el coche con doble cierre para subir la ventanilla del piloto y por arte de magia a la vez que se me cierra la del piloto, la del copiloto se abrio y ahora no sube, se quedo abajo y no se que hacer. Alguna solucion temporal o rapida para salir del paso??.

MasterMegane

Cita de: meganekopo en 28 de Febrero de 2012, 09:22:19
A mi me acaba de pasar lo mismo, cierro el coche con doble cierre para subir la ventanilla del piloto y por arte de magia a la vez que se me cierra la del piloto, la del copiloto se abrio y ahora no sube, se quedo abajo y no se que hacer. Alguna solucion temporal o rapida para salir del paso??.

Pedazo reflote que has hecho socio jejejeje.
Bueno, al lío:

Se me ocurre que el mecanismo electrónico del elevalunas está tocado y puede haber perdido la configuración de topes que le indica cuándo debe detener el motor. Yo probaría a desconectar la batería 10 minutos y luego a reprogramar los elevalunas uno a uno empezando por este que te da problemas a ver si sales del paso.
Si el cristal sube, habrás ganado tiempo pero nada más, seguramente deberás cambiar la unidad electrónica del conjunto del elevalunas, pues suele coger humedad y averiarse a largo plazo.

Ya nos contaras si te sirve la idea...... y para reconfigurar los elevalunas usa el buscador, hay info por ahí pero ahora mismo no recuerdo dónde.

S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Antonio_RM

MasterMegane, creo que no es necesario quitar la batería, con que busque el fusible correspondiente al elevaluna que sea basta, que lo quite lo deje un rato quitado y luego te pide reconfigurarlo, vamos al menos yo lo hice así

saludos

MasterMegane

También es otra solución, qué duda cabe, pero haciéndolo como te he dicho, compruebas el resto de elevalunas al tener que reiniciarlos y así verificas que no vas a encontrarte otro cristal bajado cuando vuelvas a por el coche, como ya le ha pasado a algún compañero hace tiempo, por eso te decía lo de la batería.

S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

pierrnodoyuna

Cita de: Antonio_RM en 29 de Febrero de 2012, 14:05:14
MasterMegane, creo que no es necesario quitar la batería, con que busque el fusible correspondiente al elevaluna que sea basta, que lo quite lo deje un rato quitado y luego te pide reconfigurarlo, vamos al menos yo lo hice así

saludos
Me pasa esto, ya lo solucioné una vez, pero es un poco engorroso lo de desconectar la batería,
como sé cual es el fusible de la ventanilla del piloto, y lo más importante, ¿donde está la caja de fusibles?. Tengo un megane II confort dynamique 110cv del año 2005.

Gracias.
I>Megane culón Gris Plata 1.5 dcI105 jamelgos·faseI·6marchas+clima.
http://www.novomilenio.net/historiasreales">Historias Reales. http://www.novomilenio.net/historiasreales/contar.asp">Cuenta tu historia.