Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

buitressss ¿dónde está el hombre ???

Iniciado por perritamayson, 25 de Enero de 2010, 21:41:15

perritamayson

muchos ya lo sabréis pero me he quedado perpleja cuando esta mañana en el almuerzo me lo han dicho  :-{ :-{ :-{

en el famoso vídeo de beyonce hay un tío  :8: :8: :8: :8:

ya sabéis cual es ?????

Megantron

Yo he oido ke son los 2, pero del ke estoy seguro es de la izquierda (esta a su derecha), y lo se por la fisionomia de las piernas... huh?
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

j2002

Hce tiempo que circula por internet. Yo creo que es un bulo peeeeeroooo, por si acaso, no acercarse
http://www.fistro.com/2009/04/29/el-hombre-del-video-de-beyonce/
Koleos 2.0 dCi Privilege

perritamayson

es la morena o el moreno en este caso no ???

bicicletossss

A este otro le rechazaron en el casting creo

xander

en el videoclip.....en la mayoria del tiempo es el que esta a la izquierda de la beyonce segun se ve el videoclip......a mi me dijeron que era el entrenador personal o el coreografo de ella......hay un par de escenas.....que se le ve la cara y tiene to la pinta de maromazo......jajajaja

j2002

Cita de: xander en 25 de Enero de 2010, 22:14:18
en el videoclip.....en la mayoria del tiempo es el que esta a la izquierda de la beyonce segun se ve el videoclip......a mi me dijeron que era el entrenador personal o el coreografo de ella......hay un par de escenas.....que se le ve la cara y tiene to la pinta de maromazo......jajajaja
o que es el propio productor del vídeo.
La propia interesada lo ha negado
Koleos 2.0 dCi Privilege

xander

joe.....pues solo hay que ver que piernas y brazos tiene.....la de la derecha...no se la notan tantos los biceps...y los muslos...pero el de la izquiera....yo por lo menos si pienso que es un tio....y como no lo va a negar...que va a decir la mujer...jajaja

ejosito

es veridico, estuve en el rodaje, y es el coreografo...

aun asi, MELOFO!!!!