Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

COmprar escape en Madrid

Iniciado por bicicletossss, 25 de Enero de 2010, 12:08:16

bicicletossss

Pues eso, a ver si alguno me sabe decir una tienda buena en Madrid donde poder comprar un escape. No solo las colas, ni que me suelden unas colas al escape de origen, ni escapes universales ni mariconadillas de esas. Lo que quiero conseguir es un escape (el silencioso) que sea especifico para cada coche. He estado viendo en duramas pero ahi solo tienen escapes universales y colas para soldar.
Es para un amigo y a lo mejor en un futuro para mi.

Saludos y gracias.

Xanxes

Tengo entendido que en Duramas te lo hacen a medida y te dan papel de homolgacion.

Dj_Nick

Mira, otro uppeando hilos de hace 2 años y ...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes

Pero el entra y lo lee y a mi me interesa por no abrir otro hilo......

Dj_Nick

Pues creo que poco te va a ayudar, porque me parece que finalmente lleva el escape de serie.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes

Bueno alguien que haya montado en Duramas.

alex_mod

talleres teo,trabaja con duramas
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Xanxes

Ya hablé con el, y el tio no tiene ni pajo..

-Yo:Hola buenas estaba interesado en poner un silencioso homologado con doble salida QUE PASE ITV
Vendedor: Bueno si nuestros Silenciosos están homologados
-Yo necesito que pase itv, tiene dos salidas, como el Megane Sport.
Vendedor: Eso ya no lo sé, tendras que ir a la Renault a pedir un papel en el que ponga que ese coche viene con dos salidas
-Yo: Especifique papel
Vendedor, pues algun papel que ponga que ese tubo es legal.
-Yo:Eso me suena a mi a que no existe y te lo estas iventando, si has montado algun escape abrás si ha pasado o no la itv con las dos salidas
Vendedor, no se a ciencia cierta si pasará, de todas formas por 300 aprox te lo hago.

Venga....nos veeeemos.