Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Hempel y nuestro megane

Iniciado por leopard25, 08 de Abril de 2005, 18:05:37

leopard25

Lo habeis probado? Qtal ha ido?

Quedara bien con el negro nacarado?

Arien

Perdona pero, ¿que es eso de Hempel????

Pordrias explicarte mejor???

Gracias!
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

Meganita

No sé si me equivoco, pero es algun tipo de pulimento para la pintura del coche, no leopard?  :roll: Si es lo que yo digo, en forocoches hablan muy bien de el, pero no me da mucha confianza, no sé por qué.

Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

eliminado-18

Hempel, es una cera, y se ve que como dicen en Forocoches.com, va muy bien, hasta kita los típicos rayadas de lavarlo.

Salu2
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

iske

Cita de: Oscar_CCHempel, es una cera, y se ve que como dicen en Forocoches.com, va muy bien, hasta kita los típicos rayadas de lavarlo.

Salu2

Eso me interesa!!! la primera vez que lavé el coche, y siendo mi primer coche sin haber lavado nunca uno y no conocer este magnífico foro, pues como que al lavarlo a mano lo rayé un poquito, con las típicas marcas de haber pasado en circulos  :-L .

Bueno, el caso es que podríais decirme exactamente que cera es Hempel? o sea nombre exacto y si tiene referencia. Podríais ponerme el enlace de forocoches? (Oscar_CC) gracias!!!

Saludos!!
ENAULT MEGANE 1.6 115 CV CONFORT DYNAMIQUE

5p Negro Nacarado

ucnavi

Pues estaria bien que las quitase, pq el mio esta todo marcado, y no se si es por el unico dia que lo lave yo a mano, con agua a presion y esponja, o las dos veces que me lo han lavado en el conce por dos chorradas que lo he llevado (yo me declino por esta opcion).

Lo unico, que si quita las marquitas, sera porque tiene algo de pulimento, y con eso hay que tener quidado de no pasarse y darle mucho pq sino te llevas media capa de pintura.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

eliminado-18

te paso el enlace de Hempel de forocoches.com (tela en leer, pero vale la pena, bastantes paginas, OjO)

Hempel

Y unas fotos del efecto hempel, en un Mercedes sportcoupe c220 cdi .

Salu2
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/