Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿QUE OPINAIS?

Iniciado por josecristo, 23 de Enero de 2010, 14:34:11

josecristo

Hola a todos, en primer lugar presentarme como nuevo soicio en el foro.

Posiblemente o muy posiblemente cambie mi clio II por un megane dci 1.5   85cv. Me gustaría saber vuestra recomendacion, experiencias y que me aconesejeis. He oido por ahi que dan problemas y tal... no se ¿me orientais un poco?

meganne mlg

no se... problemas dan todos los coches jaja, en lo que al mio respecta tuvo un problemilla cn la caja de cambio, pero se soluciono. asi que ahora tengo un coche perfecto.
mi opinion siempre sera positiva con el 1.5 85cv, esta el falso mito de que estos coches no andan, no corren, etc, son mentiras! jaja anda y corre segun lo que le quieras pisar, yo solo lo he llevao a 160 km/h pero aqui te encontraras a mas cafres (es broma :p) que lo ponen a mas.
lo unico malo que le veo, y es normal con estos cavallos son los adelantamientos rapidos, que o eres capaz de saberlo hacer o te dan un poco por culo jajaja llevalo a mas de 2000 rv y adelantara sin problemas :D por lo demas, espero que te lo compres y lo disfrutes!!!!

chechincc20

yo tambien estoy muy contento con el mio, estoy de acuerdo con el compi , este coche si anda bastante ademas su consumo es bajisimo. y probelmas ninguno todavia con 140000kl, animate tio
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

josecristo

gracias por las opiniones, la peguilla que le veo es que no es muy amplio el maletero... aunque seguro que es mas grande que el de mi clio jejeje... sigo esperando opiniones compañeros

meganne mlg

el maletero... eso es por la forma del culo, pero te cabe perfectamente la compra de la semana jaja esta comprobao :D

josecristo

Y SILLeta y demas.... es por pensar en el futuro jejejeje muy futuro... pero bueno

renaultcar

la verda es que de espacio el coche esta muy bien (el maletero es suficiente, en la guantera cabe lo que quieras y algo mas y tiene un monton de "bolsillos") el unico problema que le veo a este coche es que o no anda o traga a dios, quiero decir, puedes tener un consumo de 4 y algo si vas pisando huevos, porque el motor sin exigirle no da pa mas. pero si le pides al coche que responda, aceleracion(dentro de lo que se le puede pedir a 80 cv en un coche del tamaño del megane)y velocidad (idem) pues se te pone en 7y algo (o incluso 8), asi que pierde el sentido del coche, que era consumir poco....no se, yo estoy encantado con el, repetiria megane sin dudarlo ni un segundo, pero me parece poco motor para el coche que es. que conste que no probe el 85 cv, pero si el 85 y el 105.

en conclusion: es un buen coche, fiable, pero tiene una restriccion, que te limitara en adelantamientos y aceleración.

josecristo

mi clio tiene 65 cv y estoy muy contento...  o sea que no creo que eche en falta potencia....

malaga3ws

todos los coches de todas las marcas dan problemas...si buscas un bajo consumo...has elegido el adecuado...pero no esperes sensaciones (que si anda eh?!!..peor no es un reprisssss)
Si quieres algo más ...sin subir en consumo...el 105
y si vas a meter silla para un baby...mejor el 5 puertas

meganne mlg

eeeeeeeh eeeeeeeeeeeh jorgeeeee que yo tengo la silla de mi ahijada biologica jeje y se puede meter y sacar perfectamente, solo con tener algo de maña vale, claro esta q lo mio es temporal.... coges, pones a la niña de pie en el suelo del coche, le dice: venga maria dame las cosas q te voy a poner en tu silla, ahora la niña entiende q se tiene q estar quietecita pq pesa un huevo, y listo! luego echas el asiento del copiloto hacia delante pq tiene la mania de darle patas y yo me pongo de los nervios jaja

por cierto josecristo, q uso le vas a dar al coche? es para una familia, pa hacerle muchos kilometros...

josecristo

pues le hare unos 10.000-11.000 al año, de momento no es para familia pero con 27 años igual de aki a 4-5 años.... ya toka tener un bichillo.....

meganne mlg

jajaja pues si!!!! entonces tiene que ser de 5 puertas, ahora dire una cosa... que no se si se me echara medio foro en lo alto jaja pero bueno, perdonadme... yo no me compraria el megane cm coche familiar jaja y explico porq: pq no cabe el carro de la niña!!!! tengo que meter el carro el de paseo q es mas pekeño cm el juego del tetris... y el carro grande vaya... ni de coña entra.
lo q no se es si hay mucho diferencia entre mi maletero del megane de 2 puertas cn akellos que tengan 5 puertas.

comprate si puedes un laguna :D, mi hermana y su marido son fieles a los citroen, se van a comprar otro, el c5 nuevo. el ford mondeo no me gusta jeje asi q ese descartao jejejeje
ya nos contaras lo que te compres :p

renaultcar

lo que si que te aconsejo es que te pilles un gasolina. com 10.000 o 11.000km no creo que compenses el sobreprecio del diesel.

meganne mlg

puuf te mueres del asco cm esta ahora ¬¬ q le eche 10 eurillos y no tiene pa cubrir un cuarto del tanque... pero que yo no veo gran diferencia en el consumo eh... y eso q voy casi siempre a marchas largas, hombre si, los hay que gastan mas, pero q tmp es un coche economico, eso va en proporcion segun le pises.

renaultcar

como gran diferencia en el consumo? me refiero a que el diesel traga menos, pero el coche en gasolina suele ser mas barato. entonces si vas a hacer 10mil u 11mil km al año, pues no compensa pillar un diesel, que lo que te gastas de mas en que sea diesel no lo amortizas. igual me explike mal.jeje.

mierda, me acabas de recordar que tenia que haber prado de camino a casa en la gasolinera y no pare......que desastre, a ver si luego me acuerdo, que si no aun me va a dejar tirado.....

meganne mlg

jajajajaja te veo axuxando al cocheeee :p

yo lo que queria decir que aunque sea diesel no me sorprende el consumo, es cm el de mi padre por ejemplo, no gasta menos q el suyo... el año pasao estaba el megane gasolina a 12.000 euros, pero no bajaron tanto los precios de los coches de gasoil. bueno, eso aqui en malaga, no se si en otros laos estaria igual.

renaultcar

no se, yo no se como andan los coches de precio, de aqui a que eso me preokupe falta mucho (mirada amenazante al culón) minimo 3 o 4 años para que me lo pueda permitir mas lo que dure el megane, que no lo cambio hasta que pida papas.jeje.

meganne mlg

jajajaja si mi coche me pidiese pipas me moriria de susto!!!
quedate con el megane, que ya no creo que sean capaces de hacer otro coche igual de original, siempre se le recordara por el culo jeje es precioso!!!!!!!

renaultcar

jjajaja con que me pida papas me refiero a que no de para mas.
mi megane solo lo cambiaria por el megane de gasolina. eso lo tengo muy claro.jeje...es el 1er coche al que realemente le cojo cariño (y en gran parte es culpa de este foro). pase de ser el tipico que si ralla el coche pasa de todo a que si se lo dejo a mi madre y viene rascado le cae bronca.jejej.

meganne mlg

jajajaja ya se q era por eso, pero q estaria bueno que el coche hablase, personalmente, el mio se hincharia de llorar jaja

que gracia tio con lo de tu madre jajajajaja a mi me pasa igual o peor!!! este es mi primer coche y estoy al borde de rozar la locura con el  :-P
en mi casa todos lo cogen... y siempre les digo: cogelo pa ir que hoy no lo cojo yo, ahora q no tiene gasoil... jaja esto quiere decir: cogelo y ni se te ocurra hacerle na, y de camino echare tu gasoil jajajajajajajajaja

pero es increible q se le pueda coger cariño a un objeto, esta mañana le he dao un abrazo al mio jajajajajajajaja

pero que otra cosa tio, si le pasa cualquier cosa, un arañazo, un boyo... que vas a hacer? si, te acuerdas de la madre de kien lo ha hecho, pero... demasiadas irritaciones tenemos ya cm pa llevarnos malos ratos cn el coche, y si tu madre lo hace... pues nos toca aguantarnos, el idiota de mi ex le hizo un boketillo a mi llanta... y ahora q? si estaba yo cn el y fue sin kerer...

no se tu, pero a  mi me consuela mucho ver otros coches que tienen boyos jejejeje