Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Os acordais del cupra tdi 190?

Iniciado por ASExtreme, 23 de Enero de 2010, 12:59:19

MDR

Esto es lo que pasa cuando juntas a un tonto, una camara y youtube...jaja
Menudo fiera anda suelto xDDD

Saludos!

carpin extreme palencia

otro video mas señores

el_maracas

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E que bueno el video, todo es "de competicion"  :-E :-E :-E :-E
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

DiegoGT

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E menuda visera que se ha puesto jajajaja
- FUTBOL + CARRERAS

kimiko

300cv y 800 ene-emes de par, eso si la sierra laser y la barra de cortina de titanio , top secret jajajaja
Asfalto en las venas

SALCIS2

Cita de: quemesyo en 27 de Enero de 2010, 18:02:52
yo quiero hacer un video asi necesito alguien que se aguante la risa mientras yo lo imito jajajajajajajajajajajajaajja

Enga yo me apunto, maguanto la risa y te digo to lo que te quiero amor, fiera que me eres ainsssssssssssss!!!

SALCIS2

Cita de: kimiko en 27 de Enero de 2010, 22:22:05
Eso es demasiado complicado, por que tienes que encontrar a alguien con la mente muy limitada para decir te quiero eres un tigre o lo que sea que diga la novia del amigo, y por aqui solo hay gente inteligente!!!

Saludos!
yq eu conste que no soy limitado, si eso algo lentito pero na mas!!!

Megantron

Joder, yo tambien kieor hacer uno!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

kimiko

Pero salcis, lento no, lo que tienes es mucho arte, por que a ver quien tiene huevos a aguantarse la risa imitando a la tia esta... :-D
Asfalto en las venas

SALCIS2

vamosssssssssss que por mi colega del ibiza maguanto la risa y hasta me pongo wonderbraaa jajajajaja vale amor fiera mio con to lo que te quiero ainssssss

SALCIS2

SALCIS2

y otroooooooooooooo como esta el patio oigaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

malaga3ws

de serie...190 cv "
"sonido fino...sobre todo en frio"
"escuchemos esta música celestial.."

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

me encanta este tio  :o: :o: :o: :o: :o: :o:

malaga3ws

Cita de: SALCIS2 en 31 de Enero de 2010, 01:59:38
y otroooooooooooooo como esta el patio oigaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

y promete más !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en cuanto lo veais...subidlo  :-P :ok:

SALCIS2

no lo dudes, tengo a dos fieras montando guardia en youtube jajajajaja

ASExtreme

Como un Aston Martin Vanqüish  :-E :-E :-E Que grande este hombre y como habla cerrando los ojines y la gorrica panocha jajaja

Jajajajajajjajaja, ostiaaaaaaaaaaaa, no puedooooooooo, yo tambien reprogramare el pc con ese fondo de pantalla  :-E :-E :-E :-E

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

energy86

Al del 307 y al del imatador del cupra r sele fueron la oya,jajajaj

P.D: EL VERDADERO CANI CUPRA R SE LE VE CON UN MONO DE PEUGEOT,MUY LIMPITO VERDAD??

TOLOPAVO

esta tío no es muy listo.... graba como truca el coche... como lo prueba a to ostia y mostrando a todo el personal su matrícula..... lo cogeran pronto

kimiko

No me quiero ni imaginar una conversacion entre el mecanico F1 este y la novia a la hora de cenar...
Asfalto en las venas

energy86

ummmtigre mio pasame la mayonesa,toma cari esta reprogramada con huveos light,jejeje

algo mas o menos asi kimiko