Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Os acordais del cupra tdi 190?

Iniciado por ASExtreme, 23 de Enero de 2010, 12:59:19

pogo9

kimiko

Las 5000 vueltas las que le hacia dar de un tortazo por capullo, que tiene a la novia de esclava, ahora grabame ahora apaga el coche jajajaja
Asfalto en las venas

selu

y todo lo que querais pero hay que enterarse de donde trabaja ese mono de peugeot significa que esta experimentando con coches de esa marca...
conversacion entre un cliente y el "sujeto".

-hola venia a recojer el coche
-si ahora te lo saco esta en el corcuito de pruebas
-?¿
-aqui lo tienes

alos 10 min el cliente vuelve al taller:

-que le aveis echo al coche que ma dejado tirado en la rotonda echando humo por todos los lados?
-cariiiiiiiiii!!!!ven a explicarselo!!! (ahy sale la novia)
-le hemos echo un trucaje especial subiendolo a 390 cv aprox. y le hemos reforzado lo que es el circuito del aire acondicionado por el tema del desgaste,tambien le hemos quitado el aceite por que eso es un peso muerto i no vale pa na,y poco mas las entradas de aire de norauto estas cromadas por que al no llevar aceite alomejor se calienta un poquito na del otro mundo,pues con estas entradas de aire acopladas ala aleta delantera ningun problema.  8-O

el coche era un seat panda 1.100 c.c i 45 cv.

perdon por el tocho es culpa de estar en paro que dejas volar la imajinacion y....
renault megan extreme,1.5 105 cv

kimiko

Eso si, al entregar el coche le dio su correspondiente grafica de luminosidad de las luces del salpicadero en funcion del par motor medido en ene-emes  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Asfalto en las venas

gas

un grande el pavo este, esa grafica sera de cuando se saco el graduao o algo asi. lo escaneo y lo puso de muestra.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

kimiko

Sera la grafica del reconocimiento medico de cuando nacio por que vamos... jajajajajaja
Asfalto en las venas

el_maracas

Cita de: kimiko en 26 de Enero de 2010, 22:21:32
Sera la grafica del reconocimiento medico de cuando nacio por que vamos... jajajajajaja

Imposible, porque este tio tiene el encefalograma plano y en la grafica se veia alguna subida que otra jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

carpin extreme palencia

Cita de: selu en 26 de Enero de 2010, 16:26:01
y todo lo que querais pero hay que enterarse de donde trabaja ese mono de peugeot significa que esta experimentando con coches de esa marca...
conversacion entre un cliente y el "sujeto".

-hola venia a recojer el coche
-si ahora te lo saco esta en el corcuito de pruebas
-?¿
-aqui lo tienes

alos 10 min el cliente vuelve al taller:

-que le aveis echo al coche que ma dejado tirado en la rotonda echando humo por todos los lados?
-cariiiiiiiiii!!!!ven a explicarselo!!! (ahy sale la novia)
-le hemos echo un trucaje especial subiendolo a 390 cv aprox. y le hemos reforzado lo que es el circuito del aire acondicionado por el tema del desgaste,tambien le hemos quitado el aceite por que eso es un peso muerto i no vale pa na,y poco mas las entradas de aire de norauto estas cromadas por que al no llevar aceite alomejor se calienta un poquito na del otro mundo,pues con estas entradas de aire acopladas ala aleta delantera ningun problema.  8-O

el coche era un seat panda 1.100 c.c i 45 cv.

perdon por el tocho es culpa de estar en paro que dejas volar la imajinacion y....
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-G :-G

kimiko

Me referia a la de peso/altura, obviamnte la hoja del encefalograma salio en blanco y el toner estaba recien puestito... :-D
Asfalto en las venas

carpin extreme palencia

ese video yo creo que le a hecho ya de caxondeo

carpin extreme palencia

kimiko

Pues al menos yo le doy las gracias por ello! :lol: :lol: :lol:
Asfalto en las venas

renaultcar

jajaja. es muy largoo, solo vi 2 minutos y poco, pero es tremendo
jajaja

SALCIS2

ESTE ya se cacho9ndea en su cara jajajaja

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carpin extreme palencia

lo mejor el reloj casio ,es un fiera ese xaval se a reido en su cara esperemos que lo vea el del cupra r jajajajajaj

ASExtreme

Seguro que fue de los primeros en verlo jajaja. Aunque este con el peugeot tambien tenia pinta de flipadete  :-Y

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

quemesyo

yo quiero hacer un video asi necesito alguien que se aguante la risa mientras yo lo imito jajajajajajajajajajajajaajja

kimiko

Eso es demasiado complicado, por que tienes que encontrar a alguien con la mente muy limitada para decir te quiero eres un tigre o lo que sea que diga la novia del amigo, y por aqui solo hay gente inteligente!!!

Saludos!
Asfalto en las venas