Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

luces de marcha atras q no emcienden y olor a rata muerta

Iniciado por glitch, 08 de Abril de 2005, 17:49:08

glitch

Hola a todos¡¡¡Hacia ya tiempo q no escribia en el foro de problemas y se ve q mi megane ya lo echaba de menos.El caso es q de buenas a primeras han dejao de encenderse las luces de marcha atras,segun los del conce sera la valvula q hay en la caja de cambios q hace q enciendan;aun asi lo tienen q diagnosticar con el clip por si acaso.M dieron cita pa el meircoles de la semana q viene.H estado mirando por el foro y no h localizao a nadie q haya tenio este problema,si hay alguien q le haya pasao agradezco cualkier informacion ultil al respecto.
El otro tema es el siguiente.hace unos meses m cambiaron el filtro del aire xq olia peste cuando conectaba el climatizador.desde enero hasta ahora no t tenio problemas,el caso es q ahora m huele cuando pongo el ventilador sin poner el AC incluso huele mal cuando no pongo el ventilador debido al poco aire q entra de fuera.Asi q de momento a tengo el AC al minimo o habro la ventana si no m kiero morir del peste.
Bueno os contare como va el tema xq lo del peste ya m huele a cuerno kemao y nunca mejor dicho¡¡¡¡ :-3

Rouba

lo del olor, buscate a ver si tienes un gato muerto por entre el motor. a mi padre le paso y no veas como olia.
img src="http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10027/RouF1.jpg">

No es mas listo el que tiene más, sino el que Menos sabe necesitar......

Pa_Berse_Matao

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

yo ke iba a soltar el rollo de la humedad típica de los AA....  :-B

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

WaRlOrD

No serás ni el primero ni el último que tiene un gato muerto en el motor... Abre el capó y míralo...  :-|
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

malaga3ws

No descarto el tema de algun gato o alguna ratita, que conozco un par de casos....pero me decanto por esto aunque ya te hayan cambiado el filtro...este fue mi caso:En mi megane classic 1.9 Dti que tuve antes de comprarme el sedán que tengo ahora...ese olor a viejo, como podrido, muerto o a  :-3  no era otra cosa que el filtro del habitáculo, el filtro que lleva el aire acondicionado/climatizador. A menudo llevaba conectado el aire , en la posición de interior.No es poner mal a mi ciudad,pero cogiendo la carretera de cadiz, antigua N-340 , hay una zona que huele fatal, lo conectaba y se me olvidaba después quitarlo. El fitro se ensucia mucho y ese aire nocivo lleno de cosas acababa dentro del coche.. ni con  3 ambientadores como yo ponía se iba, la solución fue ir a cambia el filtro y me miraron todos los conductos por si había algo dentro. A los dos dias se acabaron los olores raros..no me ocurrió más.

Después del rollo el consejo:

Que te miren también los tubos, no vaya a ser cualquier tontería que se ha haya metido y esté dando por el c....

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd...

SparkyTech

De la luz de marcha atras ni idea, pero lo de los olores a mi si me pasa, y hace 3000 km que cambie TODOS los filtros, que deberia de hacer??

Por cierto, lo de un gato en el motor, lo dudo, xq si alguien observa el coche por debajo vera que esta muuuuy bien cubierto todo.

Un saludo.

glitch

Buenas de nuevo¡¡Os comento con mas detalle lo del mal olor.En septiembre m limpiaron los conductos y m echaron el spray antibacterias para eliminar el mal olor al poner el clima.Al poco volvio a oler de nuevo raro asi q lo yeve al conce y m cambiaron el filtro del habitaculo,mientras ha durao el olor ese q trae el filtro(pienso q era del filtro o m echaron algun perfume o algo) pos la cosa fue bien.Ahora el problema es q al kitar el compresor del AA durante un rato huele raro y sobre todo se ha acentuado estos dias atras q ha hecho mas calor.Lo de olor a rata muerta era mas una expresion q un olor concreto,mas bien huele a podrido.Espero q m lo solucionen de una vez q este mes m acaba la garantia¡¡¡¡

P.D:malaga3ws q m vas a contar de lo mal q huele cuando pasas al lao del rio,una peste q tira patras.Yo tb soy bokeron como tu asi q lo h sufrio en mis carnes¡¡