Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

NO SE ME ENCIENDEN LAS LUCES DE FRENO

Iniciado por dieguinho, 20 de Enero de 2010, 19:55:35

dieguinho

ola buenas tardes amigos tengo un renault megagene confort autehntic 1.5 dci, y las luces traseras no me funcionan solo la de arriba a q puede ser debido? puede ser el fusible? y cual se ria el fusible de las luces de freno?espero vuestra ayuda xq yo soy un negado en estos temas.gracias de antemano.

malaga3ws

tienes un privado...
bienvenido y ...has probado a mirar si se han fundido las bombillas?

dieguinho

XO TU CRES  Q SE VAN A FUNDIR LAS DOS A LA VEZ? LO NORMAL ES UNA NO?

malaga3ws

Cita de: dieguinho en 20 de Enero de 2010, 19:55:35
ola buenas tardes amigos tengo un renault megagene confort autehntic 1.5 dci, y las luces traseras no me funcionan solo la de arriba a q puede ser debido? puede ser el fusible? y cual se ria el fusible de las luces de freno?espero vuestra ayuda xq yo soy un negado en estos temas.gracias de antemano.

el que fuesen las dos a la vez no lo habías dicho...
por favor..antes de seguir, revisa tu correo o mira en los mensajes privados.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

dieguinho

PUES NO TENGO NINGUN CORREO LA VERDAD , XO ENTONCES A Q ES DEVIDO LO Q NO SE ME ENCIENDA LAS LUCES DE FRENO DE ABAJO?

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

8-O ni caso tio...pues nada.
Tienes que mirar en los mensajes privados , y no me digas que no lo tienes porque tengo copia de todo...
Otra cosa...no escribas más en mayúsculas, equivalen a gritar.

jinjinato

Bueno pues con permiso del moderador ayudo un poquito....

Seguro que se te ha ido el interruptor de freno, va puesto en el pedal de freno, unos 15 euros como mucho.
Por supuesto, comprueba antes de que las bombillas estén bien. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

hombre si son los dos, digo yo que debe de ser lo que tu dices jorge, el interruptor.... vamos digo yo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MasterMegane

Cita de: dieguinho en 20 de Enero de 2010, 20:30:05
PUES NO TENGO NINGUN CORREO LA VERDAD , XO ENTONCES A Q ES DEVIDO LO Q NO SE ME ENCIENDA LAS LUCES DE FRENO DE ABAJO?

Oye Socio, al escribir en mayúsculas lo que haces es GRITAR a la gente del foro, lo pillas?

Bien, por si no lo sabes, las lámparas pueden fundirse de dos en dos, no es nada descabellado (aunque sí un poco raro que suceda), y máxime en los conjuntos de pilotos traseros, que normalmente son más susceptibles a acumular humedad.

Por otro lado, no estaría de más que desmontases los pilotos traseros y verifiques las lámparas y los conectores y ya que te pones, limpies los contactos con un spray limpiacontactos específico y asunto solucionado. Así de fácil. Personalmente ni me molestaría en mirar las lámparas y las pondría nuevas directamente, pues pueden tener el filamento en buen estado y estar comunicadas por dentro.

Y si las lámparas nuevas que pongas son Phillips Premium, lo habrás dejado mejor que en el taller oficial.

Un Saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM