Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Con que coche os examinasteis

Iniciado por cerezal, 20 de Enero de 2010, 01:12:23

devi

Yo con el peugeot 207, iva de puta madre, estube asi | | de comprarmelo, pero por aquella epoca era pobre y acabe con el 306 de segunda mano xD

http://laterminalrosario.files.wordpress.com/2008/02/peugeot-207-01.jpg

chechincc20

yo con un 207 ranchera, jajajaj pero andaba de cojones el cabron
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

Franmalaga

Damatas

Cita de: leotd en 23 de Enero de 2010, 01:05:21
Eras el conductor del Teniente Coronel??? Eso es de enchufado, jajajajajajaja. Vaya joyas de vehículos.........

Efectivamente !!!!!!!!!! Pasé por unos cuantos vehiculos.

- Land Rover
- Willy
- Ambulancia
- Moto (350 cc, me oxtié con ella haciendo caballitos en el monte y me tocó arreglarla  :-P  :mrgreen: )
- Camion REO (como el de la foto)
- Camion Pegaso (Grua pluma)(Me tocaba tambien manejar la pluma desde la cabina para poner y quitar la parte superior de los carros de combate)
- Carro de combate (Este solamente lo maneje en contadas ocasiones, porque me dejaron, no era lo mio)
- Remolques

Y finalmente me quede de conductor del Teniente Coronel, no por enchufe precisamente, porque me tocó en Vitoria
y por entonces el ambiente con el terrorismo era peliagudo, pero no quiso nadie, y como me dijeron que iba a estar rebajado de todo tipo de servicio el resto de la mili, no iba a hacer ni imaginarias si quiera, pues me metí.
Eso si, cada vez que me tocaba llevarle de "fiesta-putis" por la noche de paisano, me tocaba siempre ir con la pipa encima y mirando los bajos cada vez que iba a recoger el coche  :-F :roll: , pero me pegue al final una mili que te cagas...... :-Q

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

roeya

Cita de: Damatas en 24 de Enero de 2010, 12:54:33
Cita de: leotd en 23 de Enero de 2010, 01:05:21
Eras el conductor del Teniente Coronel??? Eso es de enchufado, jajajajajajaja. Vaya joyas de vehículos.........

Efectivamente !!!!!!!!!! Pasé por unos cuantos vehiculos.

- Land Rover
- Willy
- Ambulancia
- Moto (350 cc, me oxtié con ella haciendo caballitos en el monte y me tocó arreglarla  :-P  :mrgreen: )
- Camion REO (como el de la foto)
- Camion Pegaso (Grua pluma)(Me tocaba tambien manejar la pluma desde la cabina para poner y quitar la parte superior de los carros de combate)
- Carro de combate (Este solamente lo maneje en contadas ocasiones, porque me dejaron, no era lo mio)
- Remolques

Y finalmente me quede de conductor del Teniente Coronel, no por enchufe precisamente, porque me tocó en Vitoria
y por entonces el ambiente con el terrorismo era peliagudo, pero no quiso nadie, y como me dijeron que iba a estar rebajado de todo tipo de servicio el resto de la mili, no iba a hacer ni imaginarias si quiera, pues me metí.
Eso si, cada vez que me tocaba llevarle de "fiesta-putis" por la noche de paisano, me tocaba siempre ir con la pipa encima y mirando los bajos cada vez que iba a recoger el coche  :-F :roll: , pero me pegue al final una mili que te cagas...... :-Q

;-)
Yo tambien estuve en la mili en Vitoria, el cir en Araca, y luego en pamplona en la policia militar y tambien nos tocaba escoltar a los mandos, a veces como dices tu llevarlos de fiesta de paisano y la verdad a veces acojonaba un poco; era el año 84 epoca de mayor apogeo del terrorismo, pero la verdad tambien pase una buena mili....tengo muy buenos recuerdos de esa epoca.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Damatas

Cita de: bicicletossss en 23 de Enero de 2010, 00:55:01
OSTIA DAMATAS!!! Hay gente por la que no pasa el tiempo, al menos de las pocas fotos tuyas que he podido ver.

Tienes pagadas unas cañas cuando nos veamos.....  :-D :-D :-D

Pues de eso hace ya unos cuantos años......tantos como 27  oops: :-P

;-)

Damatas

Cita de: roeya en 24 de Enero de 2010, 13:19:17
Yo tambien estuve en la mili en Vitoria, el cir en Araca, y luego en pamplona en la policia militar y tambien nos tocaba escoltar a los mandos, a veces como dices tu llevarlos de fiesta de paisano y la verdad a veces acojonaba un poco; era el año 84 epoca de mayor apogeo del terrorismo, pero la verdad tambien pase una buena mili....tengo muy buenos recuerdos de esa epoca.
Yo del reemplazo 6º del 84.

CIR en Araca.

Destino Escuadron de Plana Mayor de Caballeria, tambien en Vitoria (Abetxuco)

Y sobre lo de los recuerdos..... +1 (Fue un año durillo pero bonito)

;-)

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

devi

Cita de: Damatas en 24 de Enero de 2010, 13:32:31

CIR en Araca.

;-)

Como apunte, yo naci en el 84 xDD

roeya

CIR en Araca.

;-)
[/qu

CIR en Araca.

;-)
ostias casi casi...coincidimos yo del 7º del 84!!
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

renaultcar

Cita de: RaW87 en 21 de Enero de 2010, 22:04:05
Oye a vosotros os paso la teoria de enamoramiento del coche de la escuela?? que nada mas que te gusta ese hasta que pruebas otro???????? xDD
no, me sigue gustando el astra.....algun dia tendre uno....de esa quinta pero GSI.juasjuasjuas.

el_maracas

Cita de: renaultcar en 24 de Enero de 2010, 14:23:06
Oye a vosotros os paso la teoria de enamoramiento del coche de la escuela?? que nada mas que te gusta ese hasta que pruebas otro???????? xDD
no, me sigue gustando el astra.....algun dia tendre uno....de esa quinta pero GSI.juasjuasjuas.

A mi me pasa todo lo contrario, cada modus que veo me gusta menos jaja
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Damatas

Cita de: roeya en 24 de Enero de 2010, 14:16:25
ostias casi casi...coincidimos yo del 7º del 84!!
Hasta en el coche  :-E :-E :-E :-E :-E :-E , yo tambien tengo el Grand Tour.... :-E :-E :-E

Damatas

Damatas

renaultcar

Cita de: el_maracas en 24 de Enero de 2010, 16:21:09
Cita de: renaultcar en 24 de Enero de 2010, 14:23:06

A mi me pasa todo lo contrario, cada modus que veo me gusta menos jaja

mas logiko, cosa mas fea.....

sanm1122

el coche un ibiza 19d
moto honda cbf250
camion C renault
camion C+E man

no son exactamente pero mas o menos

SPDXXX

coche 206
moto vespa 250 de como poco 15 años..

Danny91

Coche hará unos meses... Un golf 5 de RACC y bastante desecho la verdad
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

Necrid

Yo me examiné para el carnet de 125 de moto con una mierda de yamaha mas vieja que el sol que no me se ni el nombre... xDD
Y para el examen del coche me examiné con un Megane II fase 1 ^^