Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Con que coche os examinasteis

Iniciado por cerezal, 20 de Enero de 2010, 01:12:23

oscarregol

Mi examen fue con uno como el de cerezal pero en blanco.

Rmegane19

Cita de: devi en 23 de Enero de 2010, 13:51:57
Yo con el peugeot 207, iva de puta madre, estube asi | | de comprarmelo, pero por aquella epoca era pobre y acabe con el 306 de segunda mano xD

http://laterminalrosario.files.wordpress.com/2008/02/peugeot-207-01.jpg

yo con uno = pero en rojo 1.6 hdi 90cv si no me equivoco andaba mu bien
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

chapista

Yo me examine con un Golf, :-G :-G nuevecito, me toco extrenar :-P :-P, jejeje era gasolina y sino recuerdo mal tenia 150Cv una pasada de coche me encanto, como tiraba en 3º........ era la ostia.........

SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

thunder_mrx

Cita de: chapista en 24 de Febrero de 2011, 01:03:44
Yo me examine con un Golf, :-G :-G nuevecito, me toco extrenar :-P :-P, jejeje era gasolina y sino recuerdo mal tenia 150Cv una pasada de coche me encanto, como tiraba en 3º........ era la ostia.........

Coche de autoscuela de gasolina y 150cv??  :roto:

samu_megane

Yo me examine con un renault megane 2 fase 1 y no me acuerdo del motor pero vamos seria el 85 cv o algo asi y tenia ma km que na, lo mas fuerte es que a dia de hoy sigue circulando jajaja.  :-E :-E

Y pienso que estaria escrito en el destino que a los pocos años me iba a comprar uno vamos jaja.  :-G

Uploaded with ImageShack.us

Era como este pero sin el alerón y con las pegatas de la autoescuela obviamente jejeje.

La imagen la he cogido de internet por si es de algun forero sorry jeje.  :-k

Un saludo :ok:

samu_megane

Sino me equivoco se ve un golf 5 en blanco y el interior que se ve es de un golf 6 o no??? jejeje

saludos

R26R

Yo me saqué el carnet en la autoescuela Rally de Granada y utilicé un Seat Ibiza 1.9 SDI al que en pleno verano no le funcionaba el AC, motivo por el cual, de las 7 clases que di al menos 4 las empleé en llevarlo al taller XD. Era un coche muy majo para ir por ciudad y se aparcaba perfectamente.

INRA

Cita de: cerezal en 20 de Enero de 2010, 01:12:23
Pues eso,haber con que coche os examinasteis,yo fue con este  :mrgreen: 1.9 D gris !!!

yo con el mismo pero en rojo, jjj

chapista

Cita de: thunder_mrx en 24 de Febrero de 2011, 08:19:18

Coche de autoscuela de gasolina y 150cv??  :roto:

Exacto, aunque parezca un poco surrelista fue asi, el coche era del dueño de la autoescuela :mrgreen:

Cita de: samu_megane en 24 de Febrero de 2011, 08:48:58

Sino me equivoco se ve un golf 5 en blanco y el interior que se ve es de un golf 6 o no??? jejeje

saludos

Tienes razón, no encotre mas fotos, y el modelo exacto no me acuerdo :-k :-k, fué el que salio en el 2009, nose si era el 5 ó el 6
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

ferdinandus

Yo con una peugeot 306 color granate...
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

Numeritoss

yo con un 206 1.6hdi creo, todo amarillo, vaya meirda coche... tenia mas grillos...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

garrett

Las prácticas las hice con un Seat ibiza Mk2 Fase II TDI 90cv (lo que los garrulitos suelen llamar Ibiza Mk3) y me examiné con un Seat Toledo de los últimos... por que me quejé mil veces de la puta mierda de ese ibiza que estaba tocadísimo y yo no entraba bien ahí dentro ya que era enano.

PeRi

yo en un ibiza como el que pone r26r pero en gris
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Muy majo aunque un poco engorro para aparcar lso primeros dias

Xanxes

Megane fase 1 1.9dci con 450000km que tenia...

R26R

megane3b

juagarb4

yo con un modesto Peugeot 206 diesel. (hace 12 años...) Aprobé el carnet el día que entré en la carrera... día redondo.

Un saludo.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Dj_Nick

1.7 dti. Aceleraba muy bien, pero diesel, pues el típico tractor. Eso sí, ni el profesor me quitó el placer de bajar los túneles del Pardo a 140, con el único pero de "no te pases mucho, que la multa me la ponen a mí..."

Cita de: juanjpr en 20 de Enero de 2010, 23:31:40
Pues yo con un 205 1.9D. Parecía un tractor, pero aguantaba lo que le echasen...

En mi primer curro, me dejaron este también para ir a las obras, matrícula O-xxxx-AJ (unos 25 años ahora), pero sin tacos motor, casi sin frenos, las ruedas cristalizadas, sin hidráulicos en el maletero, un agujero en el fondo del maletero del tamaño de un puño y un agujero en el carter que perdía 1 litro de aceite semanal.

Después de éste, pude tocar un poco el Corsa 1.7 dti también, y ya habían mejorado un poco lo del tractor respecto al Astra.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.