Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

una de muelles

Iniciado por renaultcar, 19 de Enero de 2010, 23:24:59

renaultcar

Hola! el caso es que me quite de la cabeza cambiar la suspension entera (mas bien no me lo permite mi cartera, porque hoy toco revision y esta resentida.....).
Entonces me decidire por cambiar solo los muelles (la opcion de cambiar amortiguadores tambien esta ahi para mas adelante). Oi hablar muy bien de eibach, pero compensa teniendo los amortiguadores de serie? o mejor me miro algo menos caro?
Si alguien puso eibach con los amortiguadores de serie le agradeceria mucho que me cuente.

graciñas!!!!

j4qu3

que precios te han pasado renaultcar, y donde??? porque yo estoy viendo tambien suspensiones...

renaultcar

preciso pues koni sport en andorra algo mens de 600 y muelles eibach montados por 220 esto en un taller cerca de mi casa. pero no me fio mucho del tio, me parece que es bastante sacacuartos el hombre. no siempre me da ese impresion, pero por algun comentario (como ke el kit koni sport no existe) pues no me apetece demasiado ponerlos alli.jeje.

renaultcar

renaultcar

nadie??? vengaaaa, que es domingoooooo, no os hagais los remolones

perez 1.6 16v

en el norauto los muelles cobra -3cm alrededor de 180 euros (sin montaje) cuando los puse yo y de momento estoy muy agusto con ellos. un saludo

Jimmy

Eibach montados por 220€ es buen precio
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

renaultcar

si, si , si se que es muy buen precio, lo que no se es si me compensara meter eibach sin cambiar los amortiguadores........

Oliver

Cita de: renaultcar en 25 de Enero de 2010, 13:53:56
si, si , si se que es muy buen precio, lo que no se es si me compensara meter eibach sin cambiar los amortiguadores........
yo creo q si q compensa, ya t dije q muxa gent ls lleva asi, yo dentro d poco tb lo hare
Por mas que corras no me alcanzas

renaultcar

k si??? bien, entonces espero que en no mucho caigan......por fin voi a empezar a meterle mano al coche.....

Dj_PoLLo

yo por lo q e leido en internet, nadie recomienda cambiar muelles con amortiguadores de serie

R26R

Yo sólo quiero cambiar muelles y no quiero que sea demasiado incómodo. Además no quiero bajar más de 2,5 cm ¿qué me recomendais? En el taller me ponen unos de -3 pero son una tabla y eso no me gusta. Me imagino que existirá un termino medio ¿no? Necesito respuestas me gustaría hacerlo este miércoles. S2

PD. Es un 1.5 DCI 105 CV Extreme

Raw

dejo huella porque me interesa

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Bittor13

Cambiar los muelles, si, adelante, con los amortiguadores de serie.... Al paso de los Km, tendréis que cambiar los amortiguadores, porque estarán reventados.

Al trabajar con un muelle corto, estás variando el recorrido del amortiguador, alargándolo, y forzando su trabajo, por lo que "petan" antes..