Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Toner Remanufacturado

Iniciado por Sirio, 19 de Enero de 2010, 22:14:07

Sirio

Hola meganeros!!!!

Os comento, tengo un negocio en el que utilizo la copiadora a diario y tengo el toner agotado .
Navegando por la web, encuentro que hay toners remanufacturados, que de precio me cuestan casi la mitad que los originales.
Sabia de su existencia y siempre he comprado los originales, pero, visto como esta la situacion economica y sabiendo que no necesito mucha calidad, sino una calidad media y muchas copias, os pregunto, haber si alguien tiene experiencia con esto y me comenta ya que tengo miedo de que salgan mal las copias o de que no funcione bien el toner..

Haber si me echais una manita.

Un saluDo xik@s 

ErJulito

a mi me van de puta madre, no compro ni uno original desde hace tiempo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ALM

Podeis recomendar alguien alguna página donde se encuentren a buen precio.
Me interesan para mi impresora laser.

PD: yo he encontrado esta, pero nunca he comprado, alguien sabe que tal es? http://www.ahorraentinta.com.es/index.php

saludos.

quemesyo

mi empresa el dia 19 de febrero monta una fabrica de reciclado de toner e injeck va a ser la primera de españa por que no va a ser rellenado y listo sino que va a ser una gran puesta a punto  ya os comentare algo mas adelante

Sirio

Ok, gracias xikos, espero mas respuestas, y cuando eso me avisas quemesyo.

quemesyo