Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

dios os ayuda?

Iniciado por meganne mlg, 19 de Enero de 2010, 15:49:59

meganne mlg

Se dice que a quien madruga Dios le ayuda, a ver si eso es verdad!!!

a que hora se pone en pie nuestros megane???

jinjinato

a las 7:30 u 8:00 está funcionando el bicho jajaj Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Oliver

el mio ahora q estoy en el paro no tiene hora, es cm el dueño jajaja
Por mas que corras no me alcanzas

carpin extreme palencia

hasta los findes no se levanta. al menos que haya una emegencia

selu

pues igual que oliver como estoy en paro,se levanta cuando quiere jeje
renault megan extreme,1.5 105 cv

bicicletossss

trabajo de tarde y no hay prisa

malaga3ws

tempranito..que luego se juntan las cosas y no da tiempo a nada!

cerezal

Igual que muchos,ahora estando en el Paro hay dias que ni se levanta,ante a la 07:40 se ponia en pie !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

el_maracas

Yo me levanto sobre las 7:30, pero el megane hasta las 8:15 no se despierta jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

gas

pues yo como muchos otros, y el megane ay dias que ni se levanta. si no mayormente por la tarde.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

CHIKYFUENLA

pos mi niño...... se levanta sobre las 8:00 el dueño a las 7:30. y se hace 160 km to los santos dias de entresemana....

saul83

el mio no madruga desde hace unos cuantos meses, otro en paro... antes o a las 9:45 o a las 15:15, dependiendo si estaba de mañana o tarde!

guillermoyo

comorrr?=¿?
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

sunkaku

pues a las 06:50 mas o menos estoy yo ya en la calle sacando al perro, y el culoncete como muy tarde a las 07:25-07:30, porque si no me como el atascazo del 5ºcentenario, es lo que tiene vivir en montequinto y currar en la cartuja (los de sevilla me entienden seguro), lo que no tengo mu claro es si dios me ayuda mucho, jejejeje
Megane II, 1.9dci 120cv

Raw

A las 6 y 30 esta el culon soltando la tinta del calamar!! jajaja. Es lo que hay :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

el culon....a no ser que haga algo por la mañana....hasta las 14,15 horas no se despierta.....jajaja

t@rrayau

a las 02:00hAM, hasta las 16:00hPM, vamos cuando termino de currar...

lazo

A las 7:03 suenal el despertador y a las 7:16 arranco el carro camino el trabajo...

clandescente

A las 5:00 suena el put...... despertador y a las 5:30 ya estoy arrancando motores y disfrutando dandole un pisoton antes de entrar a currar

Ibarra

A las 19:20 puntualmente todos los días arranca para llevarme al bar!! Que grande es mi niño!! :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!